A principios de este mes, hubo informes de que el rumoreado iPhone 7c de Apple se pondrá en marcha en septiembre de 2016.

Sin embargo, un reciente hoja de ruta China Mobile reveló un lanzamiento en abril.

Si bien todavía no hay confirmación en el plazo de lanzamiento, un nuevo informe sugiere que el dispositivo entrará en producción en masa pronto.

Según el informe, Apple ya se hace con una producción de prueba a pequeña escala de los teléfonos inteligentes, y se espera que la producción en masa va a comenzar en enero.

Además, también se reveló que el teléfono será similar al iPhone 5s en forma y tamaño, y también vendrá en tres opciones de color al igual que el segundo.

Por último, el informe también señala que el iPhone 7c (o iPhone 6c, o lo que se llama, como su nombre es también aún no confirmada) empaca una batería de 1642 mAh.

En cuanto al precio, el dispositivo se rumorea que lleva una etiqueta de entre $ 400-500, presumiblemente fuera de contrato.

Si desea desbloquear cualquier modelo de Apple, haga clic aquí. Los precios dependen de la red y el país de origen.


liberar-tu-movil.es es una empresa que puede eliminar bloqueo la red de casi cada operador de todo el mundo. Soportamos tales marcas como

iPhone, Samsung, Sony y otras. Actualmente nuestro sitio web puede desbloquear 7466 modelos de teléfonos, pero el número se pone cada vez más
y más grande.
Nuestros precios son bajos y en la mayoría no se necesita mucho tiempo para desbloquear un teléfono.
Utilizamos las opciones de pago como Paypal o tarjeta de crédito, por lo que todo el mundo puede utilizar nuestro servicio.
Tratamos a cada cliente con respeto y tratamos de ayudarlos de cualquier manera posible.
Puede consultar nuestras opiniones en nuestro webiste liberar-tu-movil.es, tenemos miles de clientes satisfechos que utilizan nuestra página web.

Usted no tiene que preocuparse funcionamiento de los codigos de red. Ofrecemos un servicio de atención al cliente, que le ayudará a desbloquear
su dispositivo.

Si recibe un mensaje de que no había codigo de red, haremos un reembolso completo, sin ningún tipo de medidas adicionales de usted.
Los reembolsos se hacen siempre para la misma cuenta de que hizo el pago.

A veces, usted recibirá un código de desbloqueo, pero no funciona. En esta situación, solicitamos un video de reclamación que se envía al proveedor

para recuperar su dinero.

Después de aceptar el video de reclamación, los reembolsos hacemos dentro dos días laborables.


See More: Producción en masa del iPhone 7c se espera que comience el próximo mes, según un informe