1. #1
    sbruno38
    sbruno38 is offline
    Newbie

    Cell Phone
    Samsung Galaxy S
    Posts
    2
    Text automatically translated from: French to: German
    Hallo, ich bin in meinem Auto Bluetooth Freisprecheinrichtung und wenn ich mein Handy Stecker am bluetooth in meinem Auto sagt mir, um den Bildschirm zu verbinden, einige Sekunden später sagt mir, dass trennt, es verbindet, kann es tun, haben 2 oder 3 mal online und dann angeschlossen, aber es zurück, wenn ich mein Auto zu stoppen und ich neu gestartet.
    Doch mit der Zelle von meiner Frau (einer Brombeere) verbindet er einmal und es ist vorbei (nicht 2 oder 3 mal)
    Die Firmware in meinem Handy ist Version 2.3.3 (android)
    Danke
    Stéphane



    See More: Samsung GT-I9000 Galaxy S und Bluetooth




  2. #2
    rustik
    rustik is offline
    Newbie

    Posts
    1

    Re: Samsung GT-I9000 Galaxy S und Bluetooth

    Yo creo haber encontrado la solucion!

    El problema que tienen el bluetooth de audi y de samsung galaxy scl (supongo que en otros modelos puede pasar algo parecido....) es que los dos piden ser atendidos por el otro y al cabo de unos dos minutos que el samsung está descansando, no le envía señal al audi y este se desconecta automáticamente porque cree que ya no está el dispositivo....

    Bueno, la solución está en bajarse algun programa del playstore para android que mantenga el cpu de android en activo mientras descansa y así el bluetooth de audi no nos toca los...básicamente.

    Yo estoy ahora probando con uno que se llama "Wake Lock - PowerManager" y si no lo encontráis tenéis que buscar por "wake cpu" y por allí va a salir.
    Una vez abierto el programa activamos la opcion "PARTIAL_WAKE_LOCK(CPU......."), la primera vaya y también se activa la opción de "Start on boot" y yo quito "show notification" para que no se vea el programa en la barra. Luego le dáis a "Aquire/Release lock", pasa de rojo a verde y ya lo tenéis. Ahora el cpu se va a mantener activo para el carro...(me imagino que va a gastar un poco más la batería ya que por general se desactiva el cpu en el móvil para ahorro energético y bluetooth de audi o otros supongo que el ahorro... )

    Espero que fucione!



  • Phones Discussed Above

    Samsung Galaxy S More Samsung Galaxy S topics Samsung Forum Reviews
  • Similar Threads







  • Quick Reply Quick Reply

    If you are already a member, please login above.