Resultados 1 a 7 de 7
  1. #1
    Igor Gershgorin
    Invitado
    Me gustaría abrir mi Motorola T191 teléfono móvil, de modo que pueda utilizar
    con diferentes tarjetas SIM de diferentes proveedores de celulares. No tengo un
    cable para conectar el teléfono a la PC, y no puedo conseguir uno, porque mi
    teléfono celular, dijo la empresa no los cables para mi teléfono celular. Sé que hay
    muchos servicios de desbloqueo remoto en la red, que calculan el desbloqueo
    código basado en el número de IMEI de su teléfono y por correo electrónico el código de desbloqueo para
    que. Pero el problema es que los SERIVES en línea quieren dinero! ¿Alguien
    conocer de cualquier herramienta de software, o tal vez un sitio, lo que podría generar un desbloqueo
    código para el teléfono de forma gratuita?
    Estaré muy agradecido a cualquier persona, que de alguna manera me podía ayudar
    con este tema.

    Igor G.





    > Ver Más: Necesito el código de desbloqueo para Motorola T191.




  2. #2
    El hombre
    Invitado

    Re: Necesito unlock código para Motorola T191.

    Im a la espera de un ordenador portátil gratis. Vamos a ver quién obtiene lo que necesita
    en primer lugar.

    "Igor Gershgorin" <[email protected]> escribió en el mensaje
    Noticias: [email protected] ...
    > Me gustaría desbloquear mi Motorola T191 teléfono móvil, de modo que pueda

    uso
    > con diferentes tarjetas SIM de diferentes proveedores de celulares. No tengo un
    > Cable para conectar el teléfono a la PC, y no puedo conseguir uno, porque mi
    > Teléfonos celulares compañía dijo que no los cables de la celda de mi teléfono. Sé que hay
    > Muchos servicios de desbloqueo remoto en la red, que calculan el desbloqueo
    > código basado en el número de IMEI de su teléfono y por correo electrónico el código de desbloqueo para
    > Usted. Pero el problema es que los SERIVES en línea quieren dinero! Se

    nadie
    > Saber de cualquier herramienta de software, o tal vez un sitio, lo que podría generar un desbloqueo
    > Código de mi teléfono de forma gratuita?
    > Voy a ser muy agradecidos a cualquier persona, que de alguna manera me podía ayudar
    > Con este tema.
    >
    > Igor G.
    >
    >






  3. #3
    El hombre
    Invitado

    Re: Necesito unlock código para Motorola T191.

    Im a la espera de un ordenador portátil gratis. Vamos a ver quién obtiene lo que necesita
    en primer lugar.

    "Igor Gershgorin" <[email protected]> escribió en el mensaje
    Noticias: [email protected] ...
    > Me gustaría desbloquear mi Motorola T191 teléfono móvil, de modo que pueda

    uso
    > con diferentes tarjetas SIM de diferentes proveedores de celulares. No tengo un
    > Cable para conectar el teléfono a la PC, y no puedo conseguir uno, porque mi
    > Teléfonos celulares compañía dijo que no los cables de la celda de mi teléfono. Sé que hay
    > Muchos servicios de desbloqueo remoto en la red, que calculan el desbloqueo
    > código basado en el número de IMEI de su teléfono y por correo electrónico el código de desbloqueo para
    > Usted. Pero el problema es que los SERIVES en línea quieren dinero! Se

    nadie
    > Saber de cualquier herramienta de software, o tal vez un sitio, lo que podría generar un desbloqueo
    > Código de mi teléfono de forma gratuita?
    > Voy a ser muy agradecidos a cualquier persona, que de alguna manera me podía ayudar
    > Con este tema.
    >
    > Igor G.
    >
    >






  4. #4
    Philip Henderson
    Invitado

    Re: Necesito unlock código para Motorola T191.

    "Igor Gershgorin" <[email protected]> escribió en el mensaje
    Noticias: [email protected] ...
    > Me gustaría desbloquear mi Motorola T191 teléfono móvil, de modo que pueda

    uso
    > con diferentes tarjetas SIM de diferentes proveedores de celulares. No tengo un
    > Cable para conectar el teléfono a la PC, y no puedo conseguir uno, porque mi
    > Teléfonos celulares compañía dijo que no los cables de la celda de mi teléfono. Sé que hay
    > Muchos servicios de desbloqueo remoto en la red, que calculan el desbloqueo
    > código basado en el número de IMEI de su teléfono y por correo electrónico el código de desbloqueo para
    > Usted. Pero el problema es que los SERIVES en línea quieren dinero! Se

    nadie
    > Saber de cualquier herramienta de software, o tal vez un sitio, lo que podría generar un desbloqueo
    > Código de mi teléfono de forma gratuita?
    > Voy a ser muy agradecidos a cualquier persona, que de alguna manera me podía ayudar
    > Con este tema.
    >
    > Igor G.
    >


    Yo hice la misma pregunta un poco de tiempo atrás y me dijeron que para abrir una
    Teléfono Motorola requiere el acceso a una base de datos de suscriptores de los códigos de desbloqueo. Así
    el que le proporciona un código de desbloqueo tuvo que pagar por este código.

    Phil.





  5. #5
    Philip Henderson
    Invitado

    Re: Necesito unlock código para Motorola T191.

    "Igor Gershgorin" <[email protected]> escribió en el mensaje
    Noticias: [email protected] ...
    > Me gustaría desbloquear mi Motorola T191 teléfono móvil, de modo que pueda

    uso
    > con diferentes tarjetas SIM de diferentes proveedores de celulares. No tengo un
    > Cable para conectar el teléfono a la PC, y no puedo conseguir uno, porque mi
    > Teléfonos celulares compañía dijo que no los cables de la celda de mi teléfono. Sé que hay
    > Muchos servicios de desbloqueo remoto en la red, que calculan el desbloqueo
    > código basado en el número de IMEI de su teléfono y por correo electrónico el código de desbloqueo para
    > Usted. Pero el problema es que los SERIVES en línea quieren dinero! Se

    nadie
    > Saber de cualquier herramienta de software, o tal vez un sitio, lo que podría generar un desbloqueo
    > Código de mi teléfono de forma gratuita?
    > Voy a ser muy agradecidos a cualquier persona, que de alguna manera me podía ayudar
    > Con este tema.
    >
    > Igor G.
    >


    Yo hice la misma pregunta un poco de tiempo atrás y me dijeron que para abrir una
    Teléfono Motorola requiere el acceso a una base de datos de suscriptores de los códigos de desbloqueo. Así
    el que le proporciona un código de desbloqueo tuvo que pagar por este código.

    Phil.





  6. #6
    John C. Rymer
    Invitado

    Re: Necesito unlock código para Motorola T191.


    "Philip Henderson" <[email protected]> escribió en
    el mensaje news: bj297c $ S3 $ [email protected] ...
    > "Igor Gershgorin" <[email protected]> escribió en el mensaje
    > Noticias: [email protected] ...
    >> Me gustaría desbloquear mi Motorola T191 teléfono móvil, de modo que pueda

    > Uso
    > > con diferentes tarjetas SIM de diferentes proveedores de celulares. No tengo

    un
    > Cable> para conectar mi teléfono a la PC, y no puedo conseguir uno, porque

    mi
    >> Empresa de telefonía celular, dijo que no los cables de la celda de mi teléfono. Sé que

    hay
    >> Muchos servicios de desbloqueo remoto en la red, que permiten calcular la

    desbloquear
    > > código basado en el número de IMEI de su teléfono y por correo electrónico el código de desbloqueo

    a
    >> Usted. Pero el problema es que los SERIVES en línea quieren dinero! Se

    > Nadie
    >> Saber de cualquier herramienta de software, o tal vez un sitio, lo que podría generar una

    desbloquear
    >> Código para el teléfono de forma gratuita?
    >> Yo estaré muy agradecido a cualquier persona, que de alguna manera podrían ayudar a

    me
    >> Con este tema.
    >>
    >> Igor G.
    >>

    >
    > Yo hice la misma pregunta un poco hacia atrás y se le dijo que para desbloquear

    un
    > Motorola requiere el acceso a una base de datos de suscriptores de los códigos de desbloqueo.

    Así
    > Quien le proporciona un código de desbloqueo tuvo que pagar por este código.
    >
    > Phil.
    >
    >


    Correcta, tendrá que pagar, no hay almuerzo gratis!


    --
    John C. Rymer
    www.UnlockingIreland.com
    Reino Unido, Irlanda y en todo el mundo Desbloqueo de telefonos.





  7. #7
    John C. Rymer
    Invitado

    Re: Necesito unlock código para Motorola T191.


    "Philip Henderson" <[email protected]> escribió en
    el mensaje news: bj297c $ S3 $ [email protected] ...
    > "Igor Gershgorin" <[email protected]> escribió en el mensaje
    > Noticias: [email protected] ...
    >> Me gustaría desbloquear mi Motorola T191 teléfono móvil, de modo que pueda

    > Uso
    > > con diferentes tarjetas SIM de diferentes proveedores de celulares. No tengo

    un
    > Cable> para conectar mi teléfono a la PC, y no puedo conseguir uno, porque

    mi
    >> Empresa de telefonía celular, dijo que no los cables de la celda de mi teléfono. Sé que

    hay
    >> Muchos servicios de desbloqueo remoto en la red, que permiten calcular la

    desbloquear
    > > código basado en el número de IMEI de su teléfono y por correo electrónico el código de desbloqueo

    a
    >> Usted. Pero el problema es que los SERIVES en línea quieren dinero! Se

    > Nadie
    >> Saber de cualquier herramienta de software, o tal vez un sitio, lo que podría generar una

    desbloquear
    >> Código para el teléfono de forma gratuita?
    >> Yo estaré muy agradecido a cualquier persona, que de alguna manera podrían ayudar a

    me
    >> Con este tema.
    >>
    >> Igor G.
    >>

    >
    > Yo hice la misma pregunta un poco hacia atrás y se le dijo que para desbloquear

    un
    > Motorola requiere el acceso a una base de datos de suscriptores de los códigos de desbloqueo.

    Así
    > Quien le proporciona un código de desbloqueo tuvo que pagar por este código.
    >
    > Phil.
    >
    >


    Correcta, tendrá que pagar, no hay almuerzo gratis!


    --
    John C. Rymer
    www.UnlockingIreland.com
    Reino Unido, Irlanda y en todo el mundo Desbloqueo de telefonos.





  • Telefonea Hablado Encima

    Motorola T191 Más Motorola T191 temas Motorola Foro Comentarios
  • Temas Similares