Korssik

Menjana wang melalui perdagangan

Korssik 03-26-2024 04:59 AM
West2

SEO Por vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.

West2 03-22-2024 03:19 AM
Es un poco raro, que Nokia ha decidido que su primer teléfono móvil con sistema operativo S60 5. generación será un teléfono móvil de la serie XpressMusic, que no es una serie de elite con los teléfonos móviles más caros. Si bien es cierto que Nokia 5800 XpressMusic- Es uno de la mayoría de Prestigio Teléfonos celulares multimedia. No es tan versátil cuando algunos otros teléfonos celulares, cuando está especializado para música, los cuales pueden ser vistos en varias maneras. Creo la especialización no fue #un idea tan mala, especialmente porque el teléfono es principalmente diseñado para personas más jóvenes, quiénes son dispuestos de probar algunos características nuevas.

Nokia 5800 XpressMusic-es uno de los primeros teléfonos móviles que soportan "Comes with music" característica, una realización de la visión de Nokia de ofrecer la mejor experiencia musical a sus clientes. Función de "Comes with Music" ofrece un año de acceso ilimitado a la completa "Nokia Music Store".

Hoy en día cuando la gente habla de los teléfonos móviles de música, suelen hablar de un "perfecto" teléfono celular de música, que ofrece una experiencia musical sorprendente - más memoria, la música lauder, altavoces más potentes, más fáciles de sincronización. Pero eso no es todo, un "perfecto" teléfono de la música también debe ser muy bueno como un teléfono móvil normal, con acceso directo a funciones importantes, una cámara relativamente buena y amigable interfaz de usuario. Nokia 5800 XpressMusic-, que casi hace pasar por todas las características mencionadas ofrece a los usuarios una experiencia musical increíble.

Como este teléfono tiene una increíble pantalla táctil, que cuenta con una nueva forma de usar un teléfono celular Nokia. Nokia 5800 XpressMusic, cuenta con un especial Media Bar - un menú muy útil, que ofrece acceso directo a la música y el entretenimiento, como canciones, películas y fotos. Media Bar también permite el acceso directo a Internet y compartir contenido web. Este teléfono es compatible con animaciones en Flash, lo que permite a sus usuarios navegar a través de toda la Internet. Con el programa Flash Lite también se puede ver vídeos en formatos especiales (H.264 y FLV), que son comunes en YouTube, MySpace, CNN. Además de todo lo que este teléfono también viene con equipo de música completo, incluyendo el regulador gráfico, el apoyo de todos los principales formatos de música digital y 8 GB de memoria, donde se puede almacenar hasta 6.000 canciones. La integración "surround estéreo" altavoces producen la mejor calidad de sonido (incluso cuando es realmente alaban) disponibles en la actualidad entre los teléfonos celulares.

Para realmente ofrecer la mejor experiencia de música, Nokia 5800 XpressMusic garantiza un acceso fácil, navegar y comprar música desde Nokia Music Store. Nokia Music PC es la nueva edición del software de sincronización de PC, que permite arrastrar y colocar de manejo con archivos de música y la posibilidad de editar cualquier colección de música. Todas estas características garantiza que el uso de este teléfono es una brisa.

La innovadora Barra de Contactos permite a los usuarios seleccionar sus contactos favoritos. Y con un toque único que uno puede navegar a través de la historia de sms, mms, correos electrónicos, fotos y actualizaciones de este blog.

A grandes (3,2 inc) pantalla táctil, que cuenta con una de las más altas resoluciones (640x320 píxeles, resolución nHD) disponible para los teléfonos celulares, se puede utilizar para ver fotos, videos y contenidos web en colores claros impresionantes y cristal (hasta 16 millones de colores). Ración de la pantalla de aspecto de 16:9 es ideal para ver películas y vídeos VGA.

Nokia 5800-XpressMusic tiene una cámara de 3,2 megapíxeles con lentes Carl Zeiss, fotos y videos capturados se pueden compartir con un solo toque en las comunidades de internet como recurso Compartido en Ovi, Flickr o Facebook. Archivos Multimedia puede ser compartida a través de bluetooth, MMS o internet. La cámara es bastante buena para una cámara de 3,2 MP, como se ha 3x zoom digital, enfoque automático y flash LED dual.

Interfaz de usuario es muy similar a otras interfaces de usuario de Nokia. La principal diferencia es que, debido a una resolución más alta que parece más suave y más atractivo. Navegación por los menús es mucho más rápido (debido a la nueva forma de entrada de datos (pantalla táctil)) de lo que sería con el botón de navegación típicas. Aunque el teléfono reacciona un poco más lento en comparación con otros teléfonos móviles S60 de Nokia, ya que a veces vacila antes de completar ciertas tareas. Cuando el teléfono se inclina la pantalla gira automáticamente en aproximadamente un segundo, por su parte no hay animación, sólo un fondo blanco. La pantalla del teléfono táctil reacciona perfectamente precisa y que ofrece información a través de ligeras vibraciones.
Este increíble teléfono es compatible con la de 60 idiomas diferentes, que representan más del 90 por ciento de toda la población humana. Personas de todo el mundo son diferentes y varían en la forma en que el uso de teléfonos celulares, 5800-XpressMusic cuenta con muchos diferentes maneras de usar - teclado virtual QWERTY virtual, con el lápiz y púa (ambos con reconocimiento de escritura a mano).

El teléfono está bien equipado y, ya que utiliza nuevo sistema operativo S60 que sin duda es un gran equilibrio entre la funcionalidad, el equipo de primera clase y precio, ya que es de unos 300 € más barato que N96 (En mi país). Pero si esto fue un intento de batir el iPhone, que debo admitir que será una dura batalla.

Con todo lo que realmente es un gran teléfono, especialmente para todos aquellos que les gusta divertirse con su teléfono y que no lo necesita para algún propósito práctico real como capturar fotos realmente buenas o de navegación. Sin duda es un teléfono elegante y si tiene intención de comprar uno nuevo y está en busca de algo relativamente barato y de lujo con nuevas características que esta es una buena opción. Sin embargo, todavía tenga en cuenta que 3,2 MP no es una cámara muy buena para los estándares hoy en día. Yo personalmente no compraría un nuevo teléfono con una cámara de 3,2 MP.
kanip le gusta esto.