Una nueva actualización para el teléfono inteligente Lumia 550 con Windows 10 ha sido puesto en libertad en silencio por Microsoft.

La actualización topa la versión del firmware del teléfono 15461,48007-15503,21007, mientras que la versión del sistema operativo sigue siendo el mismo.

Lo que es digno de mencionar aquí es que la actualización se informa, sólo está disponible a través de la herramienta de recuperación de dispositivos de Windows, lo que significa que no está actualmente rodando.

Tenga en cuenta que si utiliza la herramienta de la recuperación de dispositivos de Windows para actualizar el dispositivo, si no se pierden todos sus datos.

No tenemos información oficial sobre lo que la actualización incluye, aunque teniendo en cuenta que ya está disponible a través de la herramienta de recuperación, un anuncio oficial no debe estar muy lejos.

Si desea desbloquear cualquier modelo de Microsoft, haga clic http://liberar-tu-movil.es/liberar/Microsoft. Los precios dependen de la red y el país de origen.

liberar-tu-movil.es es una empresa que puede eliminar bloqueo la red de casi cada operador de todo el mundo. Soportamos tales marcas como

iPhone, Samsung, Sony y otras. Actualmente nuestro sitio web puede desbloquear 7466 modelos de teléfonos, pero el número se pone cada vez más
y más grande.
Nuestros precios son bajos y en la mayoría no se necesita mucho tiempo para desbloquear un teléfono.
Utilizamos las opciones de pago como Paypal o tarjeta de crédito, por lo que todo el mundo puede utilizar nuestro servicio.
Tratamos a cada cliente con respeto y tratamos de ayudarlos de cualquier manera posible.
Puede consultar nuestras opiniones en nuestro webiste liberar-tu-movil.es, tenemos miles de clientes satisfechos que utilizan nuestra página web.

Usted no tiene que preocuparse funcionamiento de los codigos de red. Ofrecemos un servicio de atención al cliente, que le ayudará a desbloquear
su dispositivo.

Si recibe un mensaje de que no había codigo de red, haremos un reembolso completo, sin ningún tipo de medidas adicionales de usted.
Los reembolsos se hacen siempre para la misma cuenta de que hizo el pago.

A veces, usted recibirá un código de desbloqueo, pero no funciona. En esta situación, solicitamos un video de reclamación que se envía al proveedor

para recuperar su dinero.

Después de aceptar el video de reclamación, los reembolsos hacemos dentro dos días laborables.


See More: Microsoft lanza nueva actualización de firmware para Lumia 550