Con el HTC 10 después de haber estado disponible para ordenar con nosotros para Verizon y Sprint desde el 09/05/16 ya 13/05/16, creo que es hora de destacar lo que hace que este dispositivo se destaca!
*
HTC 10 Front.jpgOne de los componentes más impresionantes del HTC 10 es las cámaras. HTC trae a sus usuarios el primer teléfono con estabilización de imagen óptica (OIS) no sólo en la cámara de 12MP de vuelta, pero en la cámara frontal de 5 megapíxeles también. ¿Sabes lo que esto significa, verdad? Es el teléfono perfecto para tomar el autofoto perfecto con.
*
Aparte de sólo autofotos, también se puede tomar video 4K con la primera grabación estéreo de alta resolución de 24 bits del mundo del audio en un teléfono inteligente. El HTC 10 también tiene los altavoces HTC BoomSound Hi-Fi y un amplificador dedicado para cada altavoz. Con estos, es capaz de ofrecer una calidad de sonido espectacular para los teléfonos inteligentes.
*
HTC 10 Volver
Ahora, para algunos detalles más irritable. En cuanto a la funcionalidad de la pantalla, se dice que la pantalla es un 50% más sensible que el HTC One M9, y está hecha de Gorilla Glass. Se ejecuta en el procesador Snapdragon de Qualcomm 820 y Android 6.0.1 OS melcocha. Cuenta con 32 GB de almacenamiento interno, pero si necesita más espacio, no se preocupe. Se tiene una ranura microSD para ampliar sus capacidades de almacenamiento.
*
El último detalle impresionante en relación con el HTC 10, aunque es la batería. Cada HTC 10 viene con la última carga rápida 3.0 habilitado cargador rápido. Esto debería permitir que le permite cargar su teléfono hasta un 50% en tan sólo 30 minutos.


See More: Hora de salida el HTC 10