El BlackBerry Priv recibe su primer parche mensual de mantenimiento a través de una actualización de 475 MB.

Esta actualización especial no es una revisión de Marshmallow, pero ofrece un montón de nuevos cambios, mejoras y optimizaciones.

El blog oficial de BlackBerry resume los principales cambios en la actualización incluyendo:

– Una cámara mejorada: Estamos en marcha una serie de ajustes que mejoran la velocidad de nuestra aplicación de la cámara, y re-sintonizado para una mejor calidad de imagen con poca luz.
– Mejor rendimiento: También hemos ajustado el software del Priv que mejoran el rendimiento general del sistema.
– Mejora de la estabilidad: La nueva actualización incluye una serie de ajustes diseñados que mejoran la fiabilidad del dispositivo y reduce los casos de estrellarse y congelación.
– Seguridad mejorada: por último, la versión incluye parches de seguridad de diciembre – estar tranquilo sabiendo que su dispositivo está protegido contra las últimas amenazas de seguridad de Android.

El blog también menciona que la actualización ya está disponible para todas las unidades de BlackBerry Priv compradas a través ShopBlackBerry.com a la comprobación de actualizaciones del sistema en el menú de configuración.

Actualización para versiones de los operadores comenzará a rodar el 7 de diciembre.

Aplicaciones oficiales de BlackBerry también se actualizarán a través de la tienda Google Play a partir del 14 de diciembre con nuevos filtros de cámara y ajustes de teclado.

Las aplicaciones Hub & Contacts también se actualizarán para apoyar a WhatsApp.

DTEK también se actualizará con nuevas formas para su dispositivo que le notifican de actividad sospechosa con información sensible interpretada por sus aplicaciones.



Ofrecemos cuatro productos para desbloquear los teléfonos Blackberry:

- por el número IMEI y el número MEP - cuesta 4.49 EUR

- por el número IMEI y número PRD - cuesta 5.99 EUR

- modelos 9320 y 9720 por el número IMEI (nuevo algoritmo) - cuesta 33.99 EUR

- nuevos modelos: Z10, Q10, Q5, Z30 por el número IMEI - cuesta 33.99 EUR


liberar-tu-movil.es es una empresa que puede eliminar bloqueo la red de casi cada operador de todo el mundo. Soportamos tales marcas como

iPhone, Samsung, Sony y otras. Actualmente nuestro sitio web puede desbloquear 7466 modelos de teléfonos, pero el número se pone cada vez más
y más grande.
Nuestros precios son bajos y en la mayoría no se necesita mucho tiempo para desbloquear un teléfono.
Utilizamos las opciones de pago como Paypal o tarjeta de crédito, por lo que todo el mundo puede utilizar nuestro servicio.
Tratamos a cada cliente con respeto y tratamos de ayudarlos de cualquier manera posible.
Puede consultar nuestras opiniones en nuestro webiste liberar-tu-movil.es, tenemos miles de clientes satisfechos que utilizan nuestra página web.

Usted no tiene que preocuparse funcionamiento de los codigos de red. Ofrecemos un servicio de atención al cliente, que le ayudará a desbloquear
su dispositivo.

Si recibe un mensaje de que no había codigo de red, haremos un reembolso completo, sin ningún tipo de medidas adicionales de usted.
Los reembolsos se hacen siempre para la misma cuenta de que hizo el pago.

A veces, usted recibirá un código de desbloqueo, pero no funciona. En esta situación, solicitamos un video de reclamación que se envía al proveedor

para recuperar su dinero.

Después de aceptar el video de reclamación, los reembolsos hacemos dentro dos días laborables.


See More: BlackBerry Priv recibe primera actualización, incluyendo parches de seguridad mensuales