View RSS Feed
Rate this Entry
by
dekta
, 11-25-2022 at 04:00 PM (195 Views)
Les Bullideres - Inmobiliaria de lujo en Andorra.
A pesar de que Andorra es pequeña, la vida en sus diferentes regiones fluye de manera diferente. Por lo tanto, aquellos que quieran moverse por el país, aconsejaron primero echar un vistazo más de cerca, tal vez venir brevemente y vivir en varios lugares diferentes, mientras que la vivienda para este período es mejor retirarse, en lugar de comprar.
Tienes que mirar diferentes factores. Por ejemplo, se considera óptimo que la casa esté expuesta al sol, pero estos objetos son más caros. Además, muchos compradores quieren estar en el centro de los eventos y, por lo tanto, buscan un lugar en la capital, donde la vida hierva (para los estándares de Andorra), pero los atascos de tráfico y el ruido eterno pueden arruinar la diversión. Alguien, por el contrario, se instala en regiones separadas, más cerca de la naturaleza, cerca de reservas naturales o pistas de esquí.
Les Bullideres - las mejores inmobiliarias de Andorra - Andorra homes for sale
Entre las ventajas de estos lugares apartados, además del silencio y las hermosas vistas, se encuentran los precios más bajos. El hecho es que a los lugareños realmente no les gusta vivir allí, porque para llegar al centro para trabajar todos los días durante mucho tiempo, y para ir por caminos empinados de montaña. Además, en invierno, las pistas secundarias no tienen prisa por limpiar la nieve, por lo que el habitante de una casa de este tipo puede pasar varias horas por la mañana con una pala en la mano. Pero los extranjeros que trabajan de forma remota, todo esto a menudo no es vergonzoso. La infraestructura mínima está en todas partes, y en el centro se pueden elegir cada dos semanas para ir de compras, mientras que la vista desde la ventana a las montañas, la proximidad al complejo turístico o deportivo es mucho más importante para ellos. Sin embargo, durante el auge del mercado, incluso esas viviendas están comenzando a ser populares, como resultado, los precios están aumentando.

Updated 11-25-2022 at 04:05 PM by dekta

Categories
Uncategorized

Comments


+ Post Comment

Trackbacks

Total Trackbacks 0
Trackback URL: