reply to discussion
Results 1 to 5 of 5
  1. #1
    dekta
    dekta is offline
    Junior Member

    Posts
    19
    Blog Entries
    3
    Text automatically translated from: Spanish to: German
    Les Bullideres - Inmobiliaria de lujo en Andorra.
    Qué considerar como edificio de obra nueva en Andorra.
    Un edificio nuevo es una vivienda en la etapa de construcción o puesta en marcha. La definición legal del nuevo edificio no existe, pero de hecho el nuevo edificio se considera una casa construida en la que nadie ha vivido todavÃ*a. Ustedes serán los primeros inquilinos para él.
    Les Bullideres - Inmobiliaria de lujo en Andorra https://www.lesbullideres.com/
    ¿Qué casa elegir en Andorra?
    El área o la lista de lugares adecuados que cada uno determina por sÃ* mismo y ya "en el lugar" elige entre los proyectos.
    Los edificios de apartamentos en las grandes ciudades ahora están construidos con paneles, monolÃ*ticos o de ladrillo. Los tiempos de construcción y los precios varÃ*an.
    Casas prefabricadas erigidas durante 7-10 meses (vale la pena tomar un año para reemplazar al contratista y el duro invierno). En tales apartamentos es difÃ*cil hacer una remodelación, ya que la mayorÃ*a de las paredes son portantes. Los inquilinos de tales casas pueden quejarse de un aislamiento acústico deficiente y frÃ*o. Pero estos apartamentos son mucho más baratos que otros.
    Las casas de armazón monolÃ*tico se construyen de 1,5 a 2 años (más en el mismo año por circunstancias imprevistas). La reurbanización en los apartamentos es posible, el aislamiento acústico y térmico,en orden. Pero el precio es más alto que en el panel, alrededor del 50%.
    Las casas de ladrillo se construyen durante dos años y medio (y nuevamente, agregamos un año por si acaso). Están bien. Excepto el precio. Apartamento en una casa de ladrillo puede costar 1, 5-2 veces más caro que en el panel.



    See More: Les Bullideres - Inmobiliaria de lujo en Andorra.




  2. #2
    Fomo
    Fomo is offline
    Junior Member

    Posts
    11

    Re: Les Bullideres - Inmobiliaria de lujo en Andorra.

    Thank you!



  3. #3
    asad664
    asad664 is offline
    Phone Addict

    Location
    uk
    Posts
    251

    Re: Les Bullideres - Inmobiliaria de lujo en Andorra.

    Our team of experienced and knowledgeable professionals is committed to ensuring that every client has a positive experience and achieves their real estate goals. omaha homes for sale with pool



  4. #4
    asad664
    asad664 is offline
    Phone Addict

    Location
    uk
    Posts
    251

    Re: Les Bullideres - Inmobiliaria de lujo en Andorra.

    Our team of experienced and knowledgeable professionals is committed to ensuring that every client has a positive experience and achieves their real estate goals. Seven Lending



  5. #5
    asad664
    asad664 is offline
    Phone Addict

    Location
    uk
    Posts
    251

    Re: Les Bullideres - Inmobiliaria de lujo en Andorra.

    Our team of experienced and knowledgeable professionals is committed to ensuring that every client has a positive experience and achieves their real estate goals Realtor in Langley






Quick Reply Quick Reply

If you are already a member, please login above.