Resultados 1 a 5 de 5
  1. #1
    Keith Ekin [120516]
    Invitado
    Cuando me conecto a mi laptop para copiar archivos a o desde el teléfono, el teléfono
    le pide "(de la máquina) está tratando de acceder a sus datos, es correcto esto?" (algo
    hacia ese efecto) y tengo que haga clic en Sí en el teléfono todo el tiempo. Es
    hay alguna forma de desactivar eso? Uno pensaría que una vez emparejados los equipos,
    podríamos construir un fideicomiso en el que el que se pide no es necesario.
    -Keith





    > Ver Más: Cualquier forma de desactivar la w preguntar / bluetooth en el T616?




  2. #2
    noemail
    Invitado

    Re: Alguna manera de deshabilitar el impulso w/ bluetooth en el T616?

    Si usted emparejar los dos dispositivos bluetooth, no podrá recibir el mensaje.


    "Keith Ekin [120516]" <[email protected]> escribió en el mensaje
    news:[email protected]...
    > Cuando me conecto a mi laptop para copiar archivos a o desde el teléfono, el teléfono
    > mensajes "(de la máquina) está tratando de acceder a sus datos, es correcto esto?" (algo
    > hacia ese efecto) y tengo que haga clic en Sí en el teléfono todo el tiempo.

    Es
    > hay alguna forma de desactivar eso? Uno pensaría que una vez emparejados los equipos,
    > podríamos construir un fideicomiso en el que el que se pide no es necesario.
    >-Keith
    >
    >






  3. #3
    Keith Ekin
    Invitado

    Re: Alguna manera de deshabilitar el impulso w/ bluetooth en el T616?

    Llámame loco, pero yo no lo veo una opción para vincular dispositivos en el T616. Yo
    Sé que había en la T68, pero no lo veo aquí.
    -Keith

    "noemail" <[email protected]> escribió en el mensaje
    news:[email protected]...
    > Si emparejar los dos dispositivos bluetooth, no podrá recibir el mensaje.
    >
    >
    > "Keith Ekin [120516]" <[email protected]> escribió en el mensaje
    > news:[email protected]...
    > > Cuando me conecto a mi laptop para copiar archivos a o desde el teléfono, el

    teléfono
    > > mensajes "(de la máquina) está tratando de acceder a sus datos, es correcto esto?"

    (Algo
    > > hacia ese efecto) y tengo que haga clic en Sí en el teléfono todo el tiempo.

    > ¿Es
    > > hay alguna forma de desactivar eso? Uno pensaría que una vez vinculado el

    equipo,
    > > podríamos construir un fideicomiso en el que el que se pide no es necesario.
    >>-Keith
    >>
    >>

    >
    >






  4. #4
    X Kyle M Thompson
    Invitado

    Re: Alguna manera de deshabilitar el impulso w/ bluetooth en el T616?

    Keith Ekin escribió:
    > me Llaman loco, pero yo no lo veo una opción para vincular dispositivos en el T616.
    > yo sé que había en el T68, pero no lo veo aquí.


    Par de la computadora? Esa es la manera en que lo hice en casa...

    no sé si/cómo hacerlo de la otra manera - no necesito!

    kt.
    --
    .. SIG se encuentra en el puesto





  5. #5
    Brian Morrison
    Invitado

    Re: Alguna manera de deshabilitar el impulso w/ bluetooth en el T616?

    En Mié, 03 Sep 2003 13:16:46 +0000, Keith Ekin escribió:

    > me Llaman loco, pero yo no lo veo una opción para vincular dispositivos en el T616.


    Er, trate de Menú->Conectividad->Bluetooth->Mis Dispositivos->Nuevo dispositivo

    Que en el T610 de todos modos.

    --

    Brian Morrison

    BDM en fenrir punto org punto uk




  • Telefonea Hablado Encima

    Sony Ericsson T616 Más Sony Ericsson T616 temas Sony Ericsson Foro Comentarios
  • Temas Similares