Resultados 1 a 4 de 4
  1. #1
    t608dotCom
    Invitado
    Tengo curiosidad por si alguien ha tenido noticias de la fecha de lanzamiento T608 y posible. He visto algunas cosas aquí y allá, pero la noticia parece ser un poco vago últimamente. ¿Alguien puede arrojar algo de luz sobre el tema, derrame de todo lo que sabes?

    [email protected]



    > Ver Más: Noticias en la Sony-Ericsson T608?




  2. #2
    Renaldo
    Invitado

    Re: Noticioso en el Sony-Ericsson t608?

    El Mié, 15 de octubre 2003 04:20:35 -0500, t608dotCom <[email protected]>
    escribió:

    > Tengo curiosidad por si alguien ha tenido noticias de la fecha de lanzamiento T608 y posible. He visto algunas cosas aquí y allá, pero la noticia parece ser un poco vago últimamente. ¿Alguien puede arrojar algo de luz sobre el tema, derrame de todo lo que sabes?
    >
    > [email protected]



    Mensajes muy contradictorios de personas que dicen saber. Algunos dicen que es
    muerto, nunca lo veo, que había problemas de recepción. Otros dicen que
    hay un almacén lleno de ellos y su todavía se están comprobando.

    Básicamente se destruye la credibilidad de los empleados de Sprint aquí cuando
    dicen saber, pero obviamente no lo hacen.



  3. #3
    Isaías Barba
    Invitado

    Re: Noticioso en el Sony-Ericsson t608?

    t608dotCom escribió:

    > Tengo curiosidad por si alguien ha tenido noticias de la fecha de lanzamiento T608 y posible. He visto algunas cosas aquí y allá, pero la noticia parece ser un poco vago últimamente. ¿Alguien puede arrojar algo de luz sobre el tema, derrame de todo lo que sabes?
    >
    > [email protected]



    Este es mi consejo: asumir la T608 está muerto, y seguir adelante.

    No se fíe de los rumores publicados aquí o en cualquiera de los foros de la web. Se han
    fechas publicado antes, una y otra vez, y todas han sido probadas como falsas.

    Hasta ya menos que usted lo ve en venta, y hasta ya menos que usted puede llamar al
    un representante de Sprint PCS y dicen que se puede activar para que usted, que asumen
    nunca se sale.

    No me malinterpreten: me encantaría ver el T608 en el mercado, y si alguna vez
    no se venden, probablemente voy a estar entre los primeros a la línea y que lo compre.
    Pero se le ha dado bombo demasiado, y demasiado idiotas y trolls
    tiene (probablemente intencionalmente) publicado información incorrecta para obtener un aumento
    de las personas. No huevos a esta gente por continuar en expresar una
    interés en su desinformación.

    El T608 está muerto. Larga vida a los cables de datos.


    --
    E-mail amañadas para frustrar los spammers.
    La transposición de la de C y una en mi dirección de correo electrónico para responder.




  4. #4
    ben dejo
    Invitado

    Re: Noticioso en el Sony-Ericsson t608?

    Sony Ericsson probablemente no será ofrecido en el corto plazo debido a las reiteradas
    problemas de calidad. Sigo diciendo que no lo van a ofrecer a todos debido a Sony
    Ericsson Sacando de EE.UU. CDMA.

    t608dotCom <[email protected]> escribió en el artículo
    <[email protected]>:
    > Tengo curiosidad por si alguien ha tenido noticias de la fecha de lanzamiento T608 y posible. He visto algunas cosas aquí y allá, pero la noticia parece ser un poco vago últimamente. ¿Alguien puede arrojar algo de luz sobre el tema, derrame de todo lo que sabes?
    >
    > [email protected]


    [Publicado a través phonescoop.com]



  • Telefonea Hablado Encima

    Sony Ericsson T608 Más Sony Ericsson T608 temas Sony Ericsson Foro Comentarios
  • Temas Similares