Resultados 1 a 14 de 14
  1. #1
    doc1
    Invitado
    Acabo de recibir la nueva actualización del firmware de Phone warehouse en el Reino Unido 3o
    minutos ya tenía atrás, los juegos de java son rápidos ahora, bien vale la pena 30mis de mi
    tiempo.

    Espero que esto ayude
    doc1






    > Ver Más: Actualización del firmware para T610




  2. #2
    Tom Robinson
    Invitado

    Re: actualización de firmware para t610


    "doc1" <[email protected]> escribió en el mensaje
    News:[email protected]...
    > Acabo de recibir la nueva actualización del firmware de Phone warehouse en el Reino Unido 3o
    > minutos ya tenía atrás, los juegos de java son rápido ahora, bien vale la pena 30mis de

    mi
    > Hora.
    >
    > Espero que esto ayude
    > doc1


    ¿Cuánto le cuesta? Co el Java juegos en las minas son tan lentos como ****

    -Tom





  3. #3
    Brian Morrison
    Invitado

    Re: actualización de firmware para t610

    En miércoles, 03 de diciembre de 2003 23:35:30 + 0000, en el artículo
    <[email protected]> "Tom Robinson"
    <[email protected]> escribió:

    > ¿Cuánto le cuesta? Co el Java juegos en las minas son tan lentos como ****


    Si vas a un punto de servicio SE apropiado será libre dentro de 12 meses de
    compra.

    Aparentemente el R3C liberar Java velocidades hasta aproximadamente el 30% o menos.

    --

    Brian Morrison

    tenga en cuenta la dirección de respuesta




  4. #4
    Mark Lord
    Invitado

    Re: actualización de firmware para t610

    ¿Qué otras características tiene la actualización del firmware?

    Marca


    "Brian Morrison" <[email protected]> escribió en el mensaje
    noticias[email protected]...
    > En miércoles, 03 de diciembre de 2003 23:35:30 + 0000, en el artículo
    >< [email protected] > "Tom Robinson"
    >< [email protected] > escribió:
    >
    >> ¿Cuánto le costar? Co el Java juegos en las minas son tan lentos como ****

    >
    > Si vas a un punto de servicio SE apropiado será libre dentro de 12 meses de
    > Compra.
    >
    > Aparentemente la R3C liberar Java velocidades hasta aproximadamente el 30% o menos.
    >
    > -
    >
    > Brian Morrison
    >
    > Por favor observe la dirección de respuesta
    >






  5. #5
    Mexx
    Invitado

    Re: actualización de firmware para t610


    "Mark Señor" <[email protected]> escribió en el mensaje
    News:[email protected]...
    > ¿Qué otras características tiene la actualización del firmware?


    Usted podría haber usado google para que mas bien, aquí están algunos conocidos nuevos
    características/bug fixes (encontrar aquí:
    http://www.mobiledia.com/Forum/topic5794.html):

    1. Teléfono parece estar funcionando bien.

    2. Los menús de carga mucho más rápido. Retraso en la respuesta es apenas perceptible.

    3. JAVA aplicaciones se ejecutan mucho mejor y más suave. Mejor soporte para JAVA
    aplicaciones. Algunos juegos que no se ejecutan en R1A ahora se ejecuta en R3C. Java
    rendimiento ha mejorado notablemente, tiempo de carga y tiempo de ejecución
    rendimiento. Tierra de monstruo es jugable en él ahora.

    4. Reproducción de grabaciones juegan ahora en el loadspeaker. No es necesario
    escuchar grabaciones como si estás escuchando una llamada telefónica. Esta nueva
    característica de no actuar como un altavoz. Sólo reproducciones grabaron audio
    en el altavoz.

    5. Reloj en pantalla de espera más ha redondeado la fuente.

    6. Ahora usted puede copiar individuales de entradas de la agenda de la SIM al Teléfono
    memoria. Esto se hace a través de la Agenda->Avanzado>Llamada de SIM->a continuación, seleccione el
    Póngase en contacto con usted quiere - > mas - > Copiar en el teléfono. Ningún servicio aún para copiar individuales
    los contactos del teléfono a la SIM.

    7. Cámara busca mirada de imágenes más nítida y mejor. En R1A, sólo brillo
    control (arriba y abajo el joystick en modo de cámara) está disponible. Ahora, saturación
    control (izquierda y derecha de joystick en modo de cámara) ya está disponible.

    8. Mi uso de memoria de sonidos ahora se informó. En R1A, es la memoria total
    denunciados como "0 kb" y tienes que hacer clic en el Mis sonidos para obtener un listado de
    sonidos con el uso de la memoria correspondiente por sonido.

    9. Edición (añadir efectos) fotos procesan más rápido. NUEVO truco aquí: encontré
    que cuando puedo editar una imagen utilizando el editor de imágenes en el teléfono, el archivo guardado
    tamaño es menor. Mi ejemplo comenzó a 50 kb, y luego después de ajustar el
    el brillo, la imagen es ahora 36 kb. Reducir el tamaño de la imagen por editarlos
    teléfono reducir de manera significativa la calidad. Me encontré con que el "brillo"
    efecto tiene el efecto menos calidad de imagen. Así que lo que hago es a primera
    Insertar una imagen que es más oscura alrededor del 40%, y luego editar en el teléfono con la
    efecto de imagen.

    10. Pasando sobre el teléfono hace sonido al igual que en el mismo único "clang"
    apagar el teléfono. Antes, cuando enciendo mi teléfono, acabo de ver la
    Rojo poco luz LED un poco y aquí una ola muy tenue tipo de sonido.
    Girar apagado el teléfono me da este sonido "clang". Ahora, es el sonido de "clang"
    Hay tanto ON y OFF.

    11. Animada gif imágenes ahora jugando mucho más rápido que antes. He probado con un
    gif de 120 x 115, la velocidad de fotogramas es aproximadamente el 60% de el PC. Recuerdo que era
    alrededor del 10%.

    12. El efecto de "aumentar el volumen" jugando al anillo de tonos en "Mis sonidos"
    se elimina.

    13. No se ha podido mostrar a chino en java lienzo. Puede ahora. Es probable que sea
    debido a la "prgCXC125585_CHINA_2". Liuyidaocn es de Singapur y el nuevo
    firmware de su T610 es R3C004_prgCXC125585_CHINA_2. Tenga en cuenta que el
    post original se basa en mi firmware de R3C004_ASIAN_LATIN_3.

    14. "Enviar" mensajes de texto. Si te fijas en mensajes de texto "Enviados", destacar un
    envía el mensaje y pulse "Más" y ahora es un centro de "Reenviar" a un texto
    Mensaje. Tenga en cuenta que esto es diferente de "Reenvío" un mensaje de texto.

    Facilidades vibrar cuando está encendido, calendario y cronómetro alarmas también vibran.

    Mexx

    Modo de entrada de texto 16.T9: al responder al mensaje, pulsando el joystick
    acepta la palabra. Cuando no en T9, prensa joystick envía mensaje.





  6. #6
    Tom Robinson
    Invitado

    Re: actualización de firmware para t610

    Suena como que es bien vale la pena la actualización entonces!!

    -Tom

    "Mexx" <[email protected]> escribió en el mensaje
    News:[email protected]...
    >
    > "Mark Lord" <[email protected]> escribió en el mensaje
    > news:[email protected]...
    >> ¿Qué otras características tiene la actualización del firmware?

    >
    > Usted podría haber usado google para que mas bien, aquí están algunos conocidos nuevos
    > características/bug fixes (encontrar aquí:
    > http://www.mobiledia.com/Forum/topic5794.html):
    >
    > 1. Teléfono parece estar funcionando bien.
    >
    > 2. Menús de carga mucho más rápido. Retraso en la respuesta es apenas perceptible.
    >
    > 3. Aplicaciones JAVA ejecutan mucho mejor y más suave. Mejor soporte para JAVA
    > aplicaciones. Algunos juegos que no se ejecutan en R1A ahora se ejecuta en R3C. Java
    > rendimiento ha mejorado notablemente, tiempo de carga y tiempo de ejecución
    > rendimiento. Tierra de monstruo es jugable en él ahora.
    >
    > 4. Reproducción de grabaciones juegan ahora en el loadspeaker. No es necesario
    > escuchar grabaciones como si estás escuchando una llamada telefónica. Esta nueva
    > función de no actuar como un altavoz. Sólo reproducciones grabaron audio
    > en el altavoz.
    >
    > 5. Reloj en pantalla en espera más ha redondeado la fuente.
    >
    > 6. Ahora usted puede copiar individuales de entradas de la agenda de la SIM a la

    Teléfono
    > memoria. Esto se hace a través de la Agenda->Avanzado>Llamada de SIM->a continuación, seleccione

    la
    > Póngase en contacto con usted quiere - > mas - > Copiar en el teléfono. Ningún servicio aún para copiar individuales
    > contactos del teléfono a la SIM.
    >
    > 7. Cámara busca mirada de imágenes más nítida y mejor. En R1A, sólo brillo
    > control (arriba y abajo el joystick en modo de cámara) está disponible. Ahora,

    saturación
    > control (izquierda y derecha de joystick en modo de cámara) ya está disponible.
    >
    > 8. Ahora se informó de mi uso de memoria de sonidos. En R1A, es la memoria total
    > denunciados como "0 kb" y tienes que hacer clic en el Mis sonidos para obtener un listado

    de
    > sonidos con el uso de la memoria correspondiente por sonido.
    >
    > 9. Edición (añadir efectos) fotos procesan más rápido. NUEVO truco aquí: encontré
    > que al editar una imagen utilizando el editor de imágenes en el teléfono, el guardado

    expediente
    > tamaño es más pequeño. Mi ejemplo comenzó a 50 kb, y luego después de ajustar el
    > el brillo, la imagen es ahora 36 kb. Reducir el tamaño de la imagen por editarlos
    > teléfono reducir significativamente la calidad. Me encontré con que el "brillo"
    > efecto tiene el efecto menos calidad de imagen. Así que lo que hago es a primera
    > Insertar una imagen que es más oscura alrededor del 40%, y luego editar en el teléfono con

    la
    > Imagen efecto.
    >
    > 10. Volviendo sobre el teléfono hace sonido al igual que en el mismo único "clang"
    > apagar el teléfono. Antes, cuando enciendo mi teléfono, acabo de ver la
    > LED rojo poco luz poco a poco y aquí un tipo de onda muy tenue de

    de sonido.
    > Turning OFF el teléfono me da este sonido "clang". Ahora, el sonido de "clang"

    es
    > hay tanto ON y OFF.
    >
    > 11. Gif animado de imágenes ahora jugando mucho más rápido que antes. He probado con

    un
    > 120 x 115 gif, la velocidad de fotogramas es aproximadamente el 60% de el PC. Recuerdo que era
    > alrededor del 10%.
    >
    > 12. El efecto de "aumentar el volumen" jugando al anillo de tonos en "Mis sonidos"
    > se elimina.
    >
    > 13. Chino que no pudo mostrar en java lienzo. Puede ahora. Es probable que sea
    > debido a "prgCXC125585_CHINA_2". Liuyidaocn es de Singapur y la

    nuevo
    > firmware en su T610 es R3C004_prgCXC125585_CHINA_2. Tenga en cuenta que el
    > post original se basa en mi firmware de R3C004_ASIAN_LATIN_3.
    >
    > 14. mensajes de texto "Reenviar". Si te fijas en mensajes de texto "Enviados", resaltar

    un
    > enviado el mensaje y pulse "Más" y ahora es un centro de "Reenviar" un

    texto
    > mensaje. Tenga en cuenta que esto es diferente de "Reenvío" un mensaje de texto.
    >
    > Facilidades vibrar cuando está encendido, calendario y cronómetro alarmas también vibran.
    >
    > Mexx
    >
    > Modo de entrada de texto 16.T9: al responder al mensaje, pulsando el joystick
    > acepta la palabra. Cuando no en T9, prensa joystick envía mensaje.
    >
    >






  7. #7
    souls2souls_uk
    Invitado

    Re: actualización de firmware para t610


    "Brian Morrison" <[email protected]> escribió en el mensaje
    noticias[email protected]...
    > En miércoles, 03 de diciembre de 2003 23:35:30 + 0000, en el artículo
    >< [email protected] > "Tom Robinson"
    >< [email protected] > escribió:
    >
    >> ¿Cuánto le costar? Co el Java juegos en las minas son tan lentos como ****

    >
    > Si vas a un punto de servicio SE apropiado será libre dentro de 12 meses de
    > Compra.
    >
    > Aparentemente la R3C liberar Java velocidades hasta aproximadamente el 30% o menos.
    >
    > -
    >
    > Brian Morrison
    >
    > Por favor observe la dirección de respuesta
    >


    Definitivamente suena como que merece la pena haberlo hecho.

    Compré mi t610 desde el sitio Web de naranja alguna idea de cómo me podría ir
    encontrar un punto de servicio SE. Estoy en el área de Londres, pero relativamente nuevo el
    ciudad
    se agradecería mucho cualquier adivce a dónde podría ir.

    aplausos


    ---
    Servidor de correo saliente está certificada libre de virus.
    Controladas por AVG Anti-Virus System (http://www.grisoft.com).
    Version: 6.0.538 / Virus Database: 333 - Release Date: 10/11/2003





  8. #8
    Brian Morrison
    Invitado

    Re: actualización de firmware para t610

    El viernes, 05 de diciembre de 2003 12:40:21 + 0000, en el artículo
    <[email protected]> "souls2souls_uk"
    <[email protected]> escribió:

    > Compré mi t610 desde el sitio Web de naranja alguna idea de cómo me podría ir
    > encontrar un punto de servicio SE. Estoy en el área de Londres, pero relativamente nuevo el
    > ciudad
    > se agradece mucho cualquier adivce a dónde podría ir.


    RS Electrics en Tottenham, frente al final de White Hart Lane.

    No puede recordar su número phoen, pero normalmente lo pueden hacen en acerca de
    una hora y media.

    --

    Brian Morrison

    tenga en cuenta la dirección de respuesta




  9. #9
    Tarik Kurtovic
    Invitado

    Re: actualización de firmware para t610

    ¿Cómo puedo comprobar la versión actual del firmware?
    Yo no he actualizado el teléfono todavía, fue comprada hace 2-3 meses, pero me
    parecen tener algunas de las características que figuran como nuevo, sin embargo algunos parecen
    falta.
    Thanx,
    Tarik

    P.d. Sorry por el correo electrónico, haga clic en erróneo





  10. #10
    Concesión de Mason
    Invitado

    Re: actualización de firmware para t610

    "Tarik Kurtovic" [email protected] escribió en el mensaje
    News:[email protected]
    >
    > ¿Cómo puedo comprobar la versión actual del firmware?


    http://groups.google.com/groups?as_q...ersion 20check%





  11. #11
    BlackViper
    Invitado

    Re: actualización de firmware para t610

    Usted puede comprobar la versión SW, haciendo los pasos siguientes:

    Un poco con la alegría en el teléfono hacer: derecha, *, izquierda, izquierda, *, izquierda, *

    Si lo hace, usted es iniciar sesión en el menú de servicio en el teléfono.

    ;-) Have Fun


    "Grant Mason" <[email protected]> schrieb im Newsbeitrag
    Noticias: 1071169261.82277.0 @ demeter.uk.clara.net ...
    > "Tarik Kurtovic" [email protected] escribió en el mensaje
    > Noticias: 3fd8b596 $ 0 $ 8,840 $ [email protected]
    >>
    >> ¿Cómo puedo comprobar la versión actual del firmware?

    >
    > http://groups.google.com/groups?as_q...ersion 20check%
    >
    >






  12. #12
    BigStu
    Invitado

    Re: actualización de firmware para t610


    "BlackViper" <[email protected]> escribió en el mensaje
    Noticias: brnj2v $ 36o $ 04 $ [email protected] ...
    > Usted puede comprobar la versión SW, haciendo los pasos siguientes:
    >
    > Un poco con la alegría en el teléfono hacer: derecha, *, izquierda, izquierda, *, izquierda, *
    >
    > Si lo hace, usted es iniciar sesión en el menú de servicio en el teléfono.
    >
    > ;-) Have Fun
    >

    Recuerde, sin embargo, que si / cuando se tiene el firmware actualizado, se borrará
    configuración de todo bar originales fuera de su teléfono, que incluyen contactos,
    sms' y ninguno de los juegos que tiene d/carga. Algunos juegos que usted puede ser capaz de
    re-d/load libres, si está dentro de un período de tiempo determinado. No es posible
    una copia de seguridad de estos juegos, o al menos eso le dijeron que SEUK, dígame por favor si me
    informado erróneamente.
    Stu





  13. #13
    Gottfried Mayer
    Invitado

    Re: actualización de firmware para t610

    "BigStu" <[email protected]> schrieb im Newsbeitrag
    Noticias: 3fdfce82 $ 0 $ 30,602 $ [email protected] ...
    >
    > "BlackViper" <[email protected]> escribió en el mensaje
    > Noticias: brnj2v $ 36o $ 04 $ [email protected] ...
    >> Usted puede comprobar la versión SW, haciendo los pasos siguientes:
    >>
    >> Un poco con la alegría en el teléfono hacer: derecha, *, izquierda, izquierda, *, izquierda, *
    >>
    >> Si lo hace, usted es iniciar sesión en el menú de servicio en el teléfono.
    >>
    >> ;-) Have Fun
    >>

    > Recuerde, sin embargo, que si / cuando se tiene el firmware actualizado, se borrará
    > Ajustes de la barra todo originales fuera de su teléfono, que incluyen

    contactos,
    > sms' y ninguno de los juegos que tiene d/carga. Algunos juegos que usted puede ser capaz de
    > Re-d/load libres, si está dentro de un período de tiempo determinado. No es posible
    > Hacer copias de seguridad de estos juegos, o al menos eso le dijeron que SEUK, por favor dígame si me
    > Informado erróneamente.
    > Stu
    >


    Hola BigStu

    Traje a mi T610 en una actualización del firmware en dos ocasiones por ahora, todos los datos aún
    en ella (incluso la configuración de mi, Mophun y juegos JAVA).
    El hombre en el centro de servicio me dijeron que era normal, con los teléfonos SE.
    (Yo solía tener los teléfonos de Nokia antes, todos los datos se limpió en FW-actualización).

    Por cierto: esto es en Suiza ...

    Gottfried





  14. #14
    BigStu
    Invitado

    Re: actualización de firmware para t610


    "Gottfried Mayer" <[email protected]> escribió en el mensaje
    Noticias: 3fe063b4 $ 0 $ 244 $ [email protected] ...
    > "BigStu" <[email protected]> schrieb im Newsbeitrag
    > Noticias: 3fdfce82 $ 0 $ 30,602 $ [email protected] ...
    >>
    >> "BlackViper" <[email protected]> escribió en el mensaje
    >> Noticias: brnj2v $ 36o $ 04 $ [email protected] ...
    >>> Usted puede comprobar la versión SW, haciendo los pasos siguientes:
    >>>
    >>> Un poco con la alegría en el teléfono hacer: derecha, *, izquierda, izquierda, *, izquierda, *
    >>>
    >>> Si lo hace, usted es iniciar sesión en el menú de servicio en el teléfono.
    >>>
    >>> ;-) Have Fun
    >>>

    >> Recuerde, sin embargo, que si / cuando se tiene el firmware actualizado, se

    limpiar
    >> Bar todo lo que la configuración original fuera de su teléfono, que incluyen

    > Contactos,
    > > sms' y ninguno de los juegos que tiene d/carga. Algunos juegos que usted puede ser capaz de
    >> Re-d/load libres, si está dentro de un período de tiempo determinado. No es

    posible
    >> Copia de seguridad de estos juegos, o eso me dijeron que SEUK, dígame por favor si me
    >> Informado erróneamente.
    >> Stu
    >>

    >
    > Hola BigStu
    >
    > Traje a mi T610 en una actualización del firmware en dos ocasiones por ahora, todos los datos se

    todavía
    > Que el (incluso mi configuración, Mophun y juegos JAVA).
    > El hombre en el centro de servicio me dijeron que era normal, con los teléfonos SE.
    > (Que solía tener antes de los teléfonos Nokia, todos los datos se limpió en FW-actualización).
    >
    > Por cierto: esto es en Suiza ...
    >
    > Gottfried
    >

    gracias por esa información, me da un poco de esperanza. Todavía estoy a conseguir
    hecho, sólo en el nuevo año y no antes Chrimbo.





  • Telefonea Hablado Encima

    Sony Ericsson T610 Más Sony Ericsson T610 temas Sony Ericsson Foro Comentarios
  • Temas Similares