Resultados 1 a 3 de 3
  1. #1
    Demandar
    Invitado
    Un amigo tiene uno de estos teléfonos y ha tenido una pantalla en la pantalla un par de
    veces que ellos no entienden lo que es, así que dije que te pediría que los chicos
    Esperamos que usted puede ayudar!
    Está en la esquina inferior derecha, se trata de una pequeña flecha apuntando hacia la derecha
    con un receptor de mano de teléfono al lado de él ...... alguna idea??? gracias ... Sue





    > Ver Más: 6820




  2. #2
    Helen
    Invitado

    Re: 6820


    "Sue" <[email protected]> escribió en el mensaje
    Noticias: [email protected] ck3nnv $ CQ3 $ ...
    > Un amigo tiene uno de estos teléfonos y ha tenido una pantalla en la pantalla un par

    de
    > Tiempos que ellos no entienden lo que es, así que dije que te pediría que los chicos
    > Espero que pueda ayudar!
    > Está en la esquina inferior derecha, se trata de una pequeña flecha apuntando hacia la derecha
    > Con un receptor de mano de teléfono al lado de él ...... alguna idea??? gracias ... Sue
    >


    Sue,

    La única vez que he visto este símbolo en mi 6820 es cuando he tenido una perdida
    llamada.

    Helen.





  3. #3
    Demandar
    Invitado

    Re: 6820



    >> Un amigo tiene uno de estos teléfonos y ha tenido una pantalla en la pantalla un par

    > De
    >> Veces que ellos no entienden lo que es, así que dije que te pediría chicos
    >> Por lo
    >> Espero que puedan ayudar!
    >> Está en la esquina inferior derecha, se trata de una pequeña flecha apuntando hacia la derecha
    >> Con un receptor de mano de teléfono al lado de él ...... alguna idea??? gracias ... Sue
    >>

    >
    > Sue,
    >
    > La única vez que he visto este símbolo en mi 6820 es cuando he tenido un
    > Perdió
    > Llamada.
    >
    > Helen.



    Gracias Helen, pensé que era lo que yo estaba, sólo quería que alguien
    elses opinión :-)





  • Telefonea Hablado Encima

    Nokia 6820/6820i Más Nokia 6820/6820i temas Forum Nokia Comentarios
  • Temas Similares