Resultados 1 a 3 de 3
  1. #1
    jha
    Invitado
    Básicamente estoy teniendo problemas con el Nokia PC Suite. Haber podido seguir
    Instrucciones de Nokia al actualizar desde v5 a v6 tengo restos de versión
    5 en mi PC y totalmente resistente a la desinstalación. Si podría conseguir v6
    trabajando sin problemas no me preocupa.

    V5 sigue apareciendo en mi lista de programas. No tengo ni idea de cómo limpiar mi sistema
    y empezar con una instalación limpia de PC Suite v6.

    Esperemos que alguien que se ha tenido experiencia de este problema. Cualquier
    sugerencias?





    > Ver Más: 6230




  2. #2
    Brian Watson
    Invitado

    Re: 6230


    "JAI" <[email protected]> escribió en el mensaje
    News:[email protected]...
    > Básicamente estoy teniendo problemas con el Nokia PC Suite. Habiendo fracasado
    > Siga las instrucciones del Nokia al actualizar desde v5 a v6 tengo restos
    > de la versión 5 todavía en mi PC y totalmente resistentes a la desinstalación. Si me
    > podría obtener v6 trabajando sin problemas yo no estaría preocupada.
    >
    > v5 sigue apareciendo en mi lista de programas. No tengo ni idea de cómo limpiar mi sistema
    > y comenzar con una instalación limpia de PC Suite v6.
    >
    > Espero que alguien que se ha tenido experiencia de este problema. Cualquier
    > Sugerencias?


    Trató de descargar la última versión desde el sitio de Nokia e instalar
    que?

    Cuando compré un cable para mi 6230, el Asistente de tienda Phone Warehouse
    preguntó si tenia instalado la versión del disco suministrado y aconseja
    me para obtener la versión de la página Web en su lugar. Dijo que habían tenido todo tipo de
    problemas reportados por la instalación de la versión de disco.

    HTH.

    --
    Brian
    "De todas formas, si has sido, gracias por escuchar."





  3. #3
    Ye Olde Git
    Invitado

    Re: 6230

    Brian Watson"<[email protected]> escribió en el mensaje

    >> Básicamente estoy teniendo problemas con el Nokia PC Suite. Habiendo fracasado
    >> Siga las instrucciones del Nokia al actualizar desde v5 a v6 tengo restos
    >> de la versión 5 todavía en mi PC y totalmente resistentes a la desinstalación. Si me
    >> pudo obtener v6 trabajando sin problemas yo no estaría preocupada.
    >>
    >> v5 sigue apareciendo en mi lista de programas. No tengo ni idea de cómo limpiar mi
    >> Sistema
    >> y comenzar con una instalación limpia de PC Suite v6.
    >>
    >> Espero que alguien que se ha tenido experiencia de este problema. Cualquier
    >> Sugerencias?

    >
    > Probado descargando la última versión desde el sitio de Nokia e instalación
    > Eso?
    >
    > Cuando compré un cable para mi 6230, el Asistente de tienda Phone Warehouse
    > preguntó si tenia instalado la versión en el disco suministrado y aconseja
    > me para obtener la versión de la página Web en su lugar. Dijo que habían tenido todo tipo de
    > problemas reportados por la instalación de la versión de disco.


    búsqueda para "nokia limpiador de registro", todo se resolverá, es un conocido nokia
    problema,






  • Telefonea Hablado Encima

    BlackBerry 6210 / 6230 Más Mora 6210 / 6230 temas RIM (Blackberry) Foro Comentarios
  • Temas Similares

    1. alt.cellular.nokia
    2. Nokia
    3. alt.cellular.nokia
    4. Nokia
    5. Nokia