Resultados 1 a 3 de 3
  1. #1
    David
    Invitado
    Hola acabo traído un Nokia 2730, parece imposible eliminar la parte de atrás, sin un martillo, alguna idea?
    David



    > Ver Más: 2730




  2. #2
    Rex
    Invitado

    Re: 2730

    David escribió:
    > Hola me he traído un Nokia 2730, parece imposible eliminar la
    > Volver sin un martillo, alguna idea?
    > David


    El manual del teléfono no ayuda? La mayoría de los teléfonos Nokia tienen diapositivas cubiertas abiertas,
    puede haber un botón en la parte posterior en la parte inferior para mantener presionado
    mientras desliza apagado.


    -------------------------------------
    Las cosas de las películas nos enseñan:
    Interfaces de línea de comandos le dará acceso a cualquier información que desee
    simplemente escribiendo "ACCEDER A LOS ARCHIVOS SECRETOS" en cualquier casi por teclado.
    -------------------------------------



  3. #3
    David
    Invitado

    Re: 2730

    Gracias, ahora tengo que abrir, sólo requiere fuerza bruta, yo no estaba feliz
    en hacer eso con un nuevo teléfono, así que tomé de nuevo al distribuidor que
    casi se rompió los dedos.
    David
    "Rex" <[email protected]> Escribió en mensaje
    noticias: hvmqhn $ SN5 $ [email protected] ...
    > David escribió:
    >> Hola acabo de anotar un Nokia 2730, parece imposible eliminar la
    >> Atrás sin martillo, alguna idea?
    >> David

    >
    > El manual del teléfono no ayuda? La mayoría de los teléfonos Nokia tienen diapositivas cubiertas abiertas,
    > Puede haber un botón en la parte posterior en la parte inferior para mantener pulsado mientras
    > Desliza apagado.
    >
    >
    > -------------------------------------
    > Qué nos enseñan las películas:
    > Interfaces de línea de comandos le dará acceso a cualquier información que desee
    > Por
    > Simplemente escribiendo "acceder a los archivos secretos" en cualquier teclado cerca.
    > -------------------------------------






  • Temas Similares