Primer fuera dejado me decir que esto es mi primer flippy teléfono he nunca tuvo. . .En superior de aquel su mi primer teléfono de cámara también.

Tamaño - impresionante tamaño que quepa en cualquier bolsillo. . . Hombres o mujeres, sin embargo, no se siente como su tan pequeño que nunca lo usaría. Una cosa sí tengo un problema con es que se me olvida que el bolsillo me lo puse en su luz y por lo que a veces no puedo encontrar de inmediato. En la misma nota, su agradable seguro que su luz, usted puede hablar por un tiempo.

Pantalla (s) - La pantalla frontal es pequeño y la luz de fondo no se queda mucho tiempo. Me tomó un rato darse cuenta de que si se mantiene pulsado el botón arriba / abajo en el lado que la CNA recibe la luz de fondo para volver a, y el reloj es útil entonces. . . Sin embargo, incluso en pleno día, es imposible de ver sin la luz de fondo. La pantalla interior es increíble! TENDRÁ fotos impresionantes en el fondo de teléfono y que son simplemente impresionantes con el color! También tiene una característica interesante que la CNA tiene la imagen de la persona que llama en la pantalla frontal, cuando llaman. Sin duda muy bien!

Cámara - tiene un flash y lo necesitas para cerrar... imágenes in, algo más de 2 - 3 pies y su inútil. Además, tienes que quedarte quieta como la que sostiene la cámara o tu foto será borrosa... akes algún tiempo acostumbrarse. Si haces eso, tu foto será Niza.

Video - un poco cutre, pero ¿qué esperas de tu teléfono. No es una cámara de vídeo para que no lo use para el nacimiento de su hijo. Sin embargo, si estás en el esquí de fondo, podría ser perfecto para conseguir su descensos amigo mismo de un acantilado .

En general - soy MUY impresionado con TODO este teléfono tiene que oferta. . .Pero rmemeber, su un teléfono, no un vídeo registrador o cámara. . .Es bueno de tener en el teléfono aun así!

> Ver Más: Samsung A670