El E315 de Samsung es realmente un gran teléfono. Su pequeño y elegante, características cargadas y moderno, ligero y duradero.

En primer lugar vamos a empezar con el diseño y construcción. Los diseñadores más en Samsung ha hecho un buen trabajo con este teléfono. Tiene un gran diseño en el exterior con su diseño teléfono plegable, su luz multicolor de estado y la pantalla exterior, pequeña pero dinámica. Este teléfono será muy bueno para hablar por teléfono, y la captura de los ojos mientras lo hace. Aunque el teléfono es muy ligero y pequeño, se siente fuerte y es probable que pasado a través de algunas caídas.

Vamos a ir a la pantalla. La pantalla de este teléfono no es un tamaño descomunal, pero el tamaño es bueno. Es vibrante y colorido. Mostrar imágenes grandes en él. Los menús son muy coloridos y mostrar la nitidez de las pantallas.

Tiempo para ver las aplicaciones de cámaras de fotos y video. La cámara toma buenas fotos y la pantalla de maravilla en la pantalla vibrante. Puede elegir entre un par de divertidos marcos, cambiar el brillo, zoom y añadir efectos como diferentes esquemas de colores como el gris y sepia. Se ha disparado la noche, multishot y opciones de rotación. Lo único molesto de la cámara es que no es una opción para desactivar el sonido del obturador alta. La cámara de vídeo no es muy grande. Su lento y pixelado. Tomar la cámara real para el viaje familiar.

Recepción y calidad de la llamada ... mi anterior Motorola V300 tiene muy buena recepción. El E315 de Samsung se pone mejor. En los lugares donde había bares 3-4 con el Motorola, tenía 5-6 con el Samsung. La calidad de la llamada es clara, pero cuando se tiene 1.2 bares, lo recorta terriblemente. Que las llamadas perdidas en la casa de mi padre, pero no tiene nada que ver con el teléfono. La casa de mi padre tiene recepción horrible para cualquier proveedor. De todos modos, el teléfono tiene una buena recepción y calidad de la llamada es muy grande.

La vida de la batería de este teléfono no es demasiado grande. Mi anterior Motorola podría haber duplicado y triplicado. Es ideal para alguien que no lo usa sin parar como me gusta.

Este teléfono tiene una buena cantidad de tipo de organizador de las características que la mayoría de los teléfonos tienen hoy en día. Calculadora, agenda, grabadora de voz, alarma y cosas de ese tipo. Se juega tonos de llamada polifónicos. No pude descargar los juegos, por alguna razón. Juegos desde cualquier sitio que no sea el sitio de descarga de T-Mobile no ha funcionado. Hmmmm.

Este teléfono es compatible con la mensajería de SMS y MMS. Enviar y recibir texto, imágenes, videos y sonido. Bastante fresco.

Este teléfono tiene basar las opciones de configuración. Una de las cosas extrañas que me llamó la atención de este teléfono es que se puede establecer hasta donde se emite un sonido cada vez que abre o cierra. Bastante molesto. Los sonidos son fuertes y no es necesario pero puede ser una característica poco de frío. Fondos de pantalla de control, sonidos, y cosas de ese tipo.

Este suppots teléfono de AIM de mensajería instantánea. Inscribirse y mantenerse en contacto con este pequeño teléfono. Puede seleccionar la red o el teléfono lo hace automáticamente. Como con la mayoría de los teléfonos, consulte las llamadas entrantes, salientes y perdidas. También puedes ver los tiempos de llamada.

Este teléfono es una gran compra. Es función de carga y muy compacto. Me gusta este modelo de teléfono, y es ideal para el usuario casual en la marcha que habla.

> Ver Más: Samsung E315 revisión