• Memoria ampliable con Memory Stick Micro - M2
    • El promedio de la cámara VGA.

Pros:
    • Pantalla de torpe.
    • No Bluetooth.

Diseño:
    El teléfono es más sólido, tiene un diseño robusto y se parece a la versión simplificada de w800i. El teléfono está hecho de plástico bastante resistente. El teléfono pesa 85gms y tamaños de 101x44x18 mm. Eso es sólo un poco menos de w800i que es 100x46x20.5 mm. Viene en dos colores - Ritmo Negro, Pulse White. El pulso es blanco delante en la parte delantera y trasera y teniendo en cuenta una franja de color naranja en la parte que se ve prácticamente igual que el W800i y el Negro a diferencia de la blanca no tenía tiras de naranja a los lados en lugar de que sea negro completo. El logotipo de Walkman ™ es claramente visible en el plástico negro.
    El botón de walkman a la izquierda se pondrá en naranja en la versión en blanco y negro con el logotipo de color naranja en la versión en blanco. Usted puede utilizar el botón para lanzar el walkman, pero para escuchar la música que usted necesita para usar el joystick. Así que la clave de acceso directo sólo ayuda a iniciar la aplicación walkman. Un poco más abajo el botón es una memoria de intercambio en caliente ranura para tarjetas M2. La ranura para tarjetas está perfectamente organizado, ya que parece que no hay problema para usarlo. El paquete de teléfono viene con 128MB de memoria y saben que simplemente no es suficiente para contener algo más que dos de sus álbumes completos favorito. El teléfono admite hasta un máximo de 1 GB de memoria si se quiere tener. El lado derecho del teléfono, se fija con el control de volumen como de costumbre en otros, como los teléfonos Walkman. El botón de encendido se encuentra en la parte superior.
    La tapa de la batería tiene una rejilla perforada hecha por el altavoz. Usted puede encontrar el lente de la cámara VGA que se fija un poco inferior a la superficie real. No hay cobertura es en el objetivo. De todas formas, no requiere de su mal. El teléfono tiene una batería Li-Ion 750 mAh bajo su capucha. El fabricante asegura que la batería puede alimentar el teléfono para hasta 7 horas en conversación y 360hrs en modo de espera. Para un usuario medio, la duración de la batería debe durar alrededor de 2 días.
    En el frente de la parte superior del teléfono tiene una pantalla a color que es capaz de mostrar hasta 64.000 colores (UBC). La pantalla tiene una resolución de 128x160. La pantalla mate es una desventaja en el teléfono, ya que parecía tan aburrida y barro. Tiene un alto contraste y sin embargo brillante. La parte media inferior tiene el teclado fijo. Los botones de plástico se disponen en cuatro líneas, como en cualquier otro teléfono. El teclado es similar al w800i.
    Por encima de las teclas numéricas es un joystick y las teclas de función en ambos lados. El joystick es difícil y se coloca más profundo lo suficiente como para hacer que su dolor de dedo pulgar después de 10 15 minutos de uso continuo como en los juegos. Todo lo demás está bien. La velocidad debe ser decente tocando con el teclado, mientras que la redacción de mensajes.

Conectividad:
    W200 es un Triband teléfono GSM de apoyo 3 Bandas (GSM 900 / GSM 1800 / GSM 1900). Usted puede navegar por la red utilizando la Clase 10 GPRS conexión que puede proporcionar velocidades de 32 - 48 kbps. Desafortunadamente, no hay Bluetooth. Gracias a la antigua IRDA para la transferencia de datos como tonos de llamada y fotos de forma inalámbrica desde su amigo teléfonos. Puede conectar el teléfono con el adaptador de cable de datos USB. Como cualquier otro Sony Ericsson teléfonos móviles, w200i también tiene dos modos de transferencia entre el teléfono y el PC. El modo de teléfono requiere el paquete de software para ser instalado en el pc. Otro es el modo de Transferencia de Archivos, que le permite utilizar el teléfono como dispositivo de almacenamiento masivo y no requiere ningún software o drivers.

Características:
    Cuando se trata de características, no tiene nada raro, excepto la clase alta reproductor de música Walkman ™ que Sony Ericsson ha estado utilizando en sus teléfonos de la serie Walkman ™. El teléfono está basado en la plataforma Java ™ sencillo como cualquier otro teléfono móvil de Sony Ericsson. Los usuarios familiarizados con la interfaz w800i debe encontrar con similares w200i.
    Como se mencionó anteriormente, W200i cuenta con el fantástico reproductor Walkman ™ serie que es capaz de tocar, básicamente, MP3, AAC y formatos de vídeo - 3gp y archivos de vídeo MPEG4 codificado (llamado MP4). Al igual que los otros teléfonos walkman, W200i también tiene 5 ecualizadores predefinidos incluyendo el exclusivo de Sony Mega Bass ™ preestablecido que hace que perdió en la melodía. La radio también es una función interesante si usted quiere escuchar a los diferentes tipos de canciones que no requieren el uso de la memoria del teléfono. El teléfono puede almacenar hasta 20 emisoras de FM en la memoria y la radio FM tiene un soporte para RDS también. Los auriculares incluidos son grandes y son de plástico hecho. No podría haber sido mejor para el precio del W200i es. Cuando los asuntos de sonido para que, w200i es el mejor en su clase para este precio valor.
    Otra de las características básicas incluyen un decente explorador de archivos, net-frente navegador web, alarma y un estupendo organizador que es bastante útil para guardar todas tus citas y tomar nota de las obras a realizarse. Limitaciones como los sitios de mayor a 500kb no puede ser surfeada, se aplican para el navegador wap. Calculadora, temporizador de cuenta atrás, cronómetro y el código de memoria se han utilizado en la mayoría de los teléfonos SonyEricsson para tranquilidad de algún tiempo. Así que no hay cambios se encuentran en estas cosas.
    Aparte de estos, el teléfono se carga con dos aplicaciones java. FaceWarp y Mate de música fuera de las cuales la primera es una herramienta de edición de foto pequeña con la que usted puede tomar algunos retratos y hacer algunos cambios que le gusta girar y girar y compañero de música le permite aprender acerca de los instrumentos musicales como el piano, la guitarra y el metrónomo. También hay buenas herramientas como MusicDJ y PhotoDJ para mostrar sus habilidades creativas. Este teléfono también cuenta con 2 juegos - Torres QuadraPop y Tesoro.
    Usted tendrá suficiente espacio para los contactos que este teléfono puede almacenar hasta 1000 contactos en la memoria del teléfono. Puede almacenar hasta 5 números de teléfono diferentes en cada entrada de contacto (móvil, trabajo, casa, fax, otros). Aparte de los números de teléfono también puede guardar el correo electrónico, URL del sitio web, el hogar y del trabajo, fecha de cumpleaños y también la información adicional del contacto. Usted puede usar la imagen para mostrar cualquier mientras hay una llamada activa con el contacto particular, o incluso se puede establecer un tono personal de un contacto específico.
    El teléfono guarda los 30 recibidas, los números marcados y las llamadas perdidas. Sms se almacenan en la memoria del teléfono. De modo que será suficiente para salvar a tantos mensajes como desee hasta que la memoria se llena. No puede ser tan fácil para llenar 27mb con sólo mensajes de texto.
    El teléfono admite polifónicos (40 canales), MP3, AAC ringtones. El teléfono dispone de un grabador de sonido también. Para que puedas grabar cualquier discurso importante o sonidos, o incluso las conversaciones de las llamadas también, con facilidad. La interfaz de menú tiene un diseño de cuadrícula tipo 3x4. Para darle vida a las imágenes, el teléfono viene pre-instalado con 4 temas - por defecto, el arte Orange, alegre y Stencil. Todos los temas son buenos. No se observan cambios en el diseño del menú con cualquiera de los temas.
    W200i viene con una cámara básica VGA (640x480) con zoom de 4x. La calidad de imagen no es buena. Sin embargo, le ayudaría a tener una emergencia real de encaje. El teléfono es compatible con grabación de vídeo en QCIF (176x144 píxeles) de resolución. No hay muchas cosas en la cámara. Sin embargo usted puede tomar fotos en modo nocturno y se puede añadir un poco de efectos de imagen también.

Veredicto:
    El teléfono es bastante bueno y tiene casi todas las características básicas pesar de que tiene un aburrido de la pantalla. La ausencia de Bluetooth molesta un poco, sin embargo. Las características de sonido son extraordinarias y por mucho, el mejor de un auricular a este precio puede proporcionar. La cámara integrada no es bueno en la toma de excelente calidad de las imágenes, pero todavía se puede utilizar para tomar algo muy importante de encaje cuando no hay ninguna cámara disponible en usted. En realidad, no hay propiamente rival para este teléfono directamente. 5200 de otra manera muestra las características similares a w200. Además de las características generales que tiene mejores características de conectividad como Bluetooth y edge. De cualquier manera, si usted es un grave amante de la música, en la necesidad de un color básico del teléfono con un promedio de cámara y si la ausencia de Bluetooth no te molesta, entonces esta es la mejor opción para usted.

Nota: El contenido de este hilo tiene derechos de autor Vivir Deviant - Inicio y cellphoneforums.net. Si usted encuentra esta revisión en cualquier otro sitio, plz me informe.

> Ver Más: Sony Ericsson W200i Review - El golpe está habilitado

2. #2
    waqyum
    waqyum is offline
    Miembro

Teléfono celular
    Nokia N82
    Mensajes
    41

Re: Sony Ericsson W200i Review - El golpe está habilitado

W200i es el teléfono más barato con música Walkman excelente calidad de sonido es excelente player.The tanto en el reproductor de música un Radio.The FM FM estéreo con RDS y se proporciona más fuerte que el sonido de música Walkman auriculares player.The bass reflex incluida en el paquete de ventas son muy buenos, pero su calidad de construcción es algo pobre.
    Si usted necesita un teléfono celular básico con excelente reproductor de música que W200i es una buena opción.
    Para mantener el bajo precio de Sony Ericsson ha eliminado Bluetooth que ha afectado a las ventas de este handset.Bluetooth seguramente habría hecho W200i el teléfono más vendido de música.
    El joystick de W200i es muy rígido y que no funciona correctamente en el largo plazo.