1. #1
    JoshHC
    JoshHC is offline
    Miembro

Mensajes
    59 - gustó 1 tiempo
    El Sony Ericsson K550 es un teléfono celular marca Cybershot dirigidas a los usuarios la actualización del K750, el cual comparte muchas de las características del K550 es. Este teléfono también tiene un hermano gemelo llamado el W610, que es Walkman, y yo personalmente encontrado el K550 más elegante que el W610. Se presenta en el Jet colores Blanco y Negro Perla y un color púrpura acaba de salir al mercado en Asia. El K550 viene repleto de características, una cámara de 2MP con tapa (no en el W610), Memory Stick Micro (M2) ranura de la tarjeta y que sólo 14 mm de espesor.

Su primera impresión del teléfono es que es muy compacto y elegante, que sólo 14mm de grosor y un peso de solo 85 gramos. Se sentía perfecto en mi mano, ya que no estaba demasiado clara, pero sólo el peso correcto. Muchas personas con el objetivo de comprar el K550 se han preocupado por su teclado, que son delgadas teclas de colores metálicos. Después de pasar 10 minutos jugando un rato con él, el teclado se sentía natural y, de hecho se está convirtiendo en cómoda. La tapa de la batería del K550 ha sido objeto de muchas quejas, en cuanto a que sea crujiente. Cubrir mi K550 la espalda hace un crujido cada vez que presiona sobre ella, muy decepcionante. Sin embargo, el uso de una caja de cristal que evitar que eso suceda.

La cámara del K550 tiene autofocus y un flash LED. Tener autofocus significa que se necesita alrededor de un segundo para tomar una fotografía, a diferencia de otros teléfonos sin ella. Usted puede tomar una foto, pulse el botón circular en el lado, o el botón central. Yo estaba un poco decepcionado con esta cámara, como las fotos en comparación con el K550 y el W610 imágenes son exactamente las mismas, mientras que el W610 no es de marca Cybershot. La cámara sigue siendo muy bueno para ser una cámara de 2MP, pero el W810 y K750 de las cámaras son aún más claras y nítidas.

El uso de la batería del K550 es nada menos que espectacular, Sony Ericsson es conocida por la fabricación de grandes baterías. Yo personalmente juego mucho con mis teléfonos, y también escuchar la Radio al mismo tiempo. He jugado con él durante al menos 2 días antes de que la batería estaba fuera, y que se juego alrededor de 3 horas al día. Junto a la batería, es el Memory Stick Micro (M2) ranura de la tarjeta, muy sencillo de colocar y de retirar. Debajo de la batería la tarjeta SIM, que es un simple deslizamiento en y deslice hacia fuera de la ranura. Me resulta muy fácil de usar y fue capaz de quitar la tarjeta SIM, incluso sin luz.

El K550 tiene una pantalla de 176 x 220 TFD, en comparación con el W810 y K750 TFT de la pantalla, que consumen más energía. Sin embargo, la pantalla TFT tiene mejores gráficos y más brillante en comparación lado a lado. Si no es así en comparación con un lado a otro, usted no pensaría que eran las mismas pantallas.

Este teléfono es lo que un teléfono se supone que debe hacer todo lo posible, recibir y realizar llamadas. El volumen del timbre era más fuerte que lo que necesitaba, y vibrar era excelente. Definitivamente va a ser capaz de escuchar el teléfono sonando, incluso en lugares muy concurridos y ruidosos, tales como un centro comercial o centro de la ciudad. Sin embargo, el volumen más alto en el altavoz externo hará que algunas grietas, y también que no tiene suficientes graves. Me parece la buena acogida, recibiendo 5 bares siempre en mi casa, aunque a veces se puede caer. El K550 es impresionante en la toma y recepción de llamadas.

En mi opinión, la interfaz de usuario de todos los Sony Ericsson es el mejor, ya que se organizan, rápido y conveniente. Usted puede configurar los accesos directos con sólo pulsar un botón, y es muy fácil de encontrar los archivos, incluso si usted tiene una tarjeta M2 de 4 GB. La agenda le permite establecer una imagen de la persona que llama, no propio tono de llamada, y algunos datos personales sobre ellos. (Cumpleaños, dirección, correo electrónico, etc)

El reproductor de música es el jugador normal que viene con todos los teléfonos que no son de la marca Walkman. Se divide las pistas por los artistas, canciones y listas de reproducción. La única desventaja de no contar con un reproductor Walkman es que usted no tiene la función Mega Bass, el arte del álbum y la posibilidad de cambiar el skin del reproductor de música. Viene con Sony Ericsson HPM-62 auriculares que le da bastante bajo y el poder, pero definitivamente no es comparable al de un iPod.

Las habilidades de juego de este teléfono han sorprendido a muchos. Algunos amigos míos han señalado el K550 ofrece gráficos más suave y más rápido que su K790, un teléfono que es más potente. Mi teléfono viene con el juego AstroPop, Powerboat extrema, el Acuario de Nemo, Nightmare y V-pingüinos, pero estos juegos estaban cerradas. Los juegos que vienen con su teléfono pueden variar según el país que se suministra a. (El mío era de Hong Kong)

En general, este teléfono es un paso inferior desde el K810, el hermano mayor del K550 con una cámara de 3.2MP. Si usted no puede permitirse el K810, que irá por el K550. Muchas personas han comprado este teléfono y luego lo mostró a la W610 conseguir los temas flash y el reproductor Walkman W610 es debido a que el más caro y el K550 se ve más atractivo para ellos. El precio del teléfono está desbloqueado si se compra, incluso más barato que el W810 (que es más antiguo), así que creo que será un teléfono popular debido a sus capacidades de apilado y el precio.

> Ver Más: Sony Ericsson K550 revisión

2. #2
    MHJ
    MHJ is offline
    Miembro

Mensajes
    60

Re: Sony Ericsson K550 revisión

Yo creo que este es el teléfono de mi hermano compró. Vamos a ver si es funciona "para él por así decirlo como la compra de un teléfono puede ser como tirar los dados a veces.

3. #3
    james_k1
    james_k1 is offline
    Miembro Junior

Mensajes
    13

Re: Sony Ericsson K550 revisión

Revisión muy agradable. Creo que me lo iba a comprar, pero me esperaba un iPhone ;-)

4. #4
    Collins525
    Collins525 is offline
    Miembro Junior

Mensajes
    7

Re: Sony Ericsson K550 Revisión

Gran teléfono! Creo que me voy a comprar ... Voy a buscar la oferta más barata .. ¿Conoces algún ofertas baratas?

5. #5
    mobilemad
    mobilemad is offline
    Newbie

Mensajes
    2

Re: Sony Ericsson K550 Revisión

dulce que buscan allí su sony ericsson muy bien con muchas características, pero todavía tengo que decir que nada es mejor que el iPhone todavía im totalmente adicto a ella.

6. #6
    jadenn
    jadenn is offline
    Miembro Junior

Mensajes
    21

Re: Sony Ericsson K550 Revisión

Es este el teléfono de 5 mega píxeles? una última oferta de ericson otra vez ... muchas gracias por la revisión ... Estoy esperando y esperando que ericson combina su CYBESHOT y del Rock ...

7. #7
    satya_love
    satya_love is offline
    Miembro

Mensajes
    44

Re: Sony Ericsson K550 Revisión

Revisión es realmente muy bueno

Esperamos que el teléfono es tan buena como la

8. #8
    Cell_Junkee
    Cell_Junkee is offline
    Newbie

Mensajes
    5

Re: Sony Ericsson K550 Revisión

Buena crítica aquí! Hace poco compré mi K550 blanco y de acuerdo con todo. Lo único que no me di cuenta de que había cuando usted sostiene el teléfono cerca del fondo, la recepción sufre un poco. Pero una vez más que vive en una zona marginal con T-Mobile.

Teléfono hermosa que llama mucho los ojos para asegurarse de!

9. #9
    Feliz
    Blissful is offline
    Newbie

Mensajes
    4

Re: Sony Ericsson K550 Revisión

La cosa que no me gusta que el teléfono fue teclas demasiado pequeñas. pero como es un teléfono Cybershot por lo que la cámara es buena, aunque una de 2MP

10. #10
    screamer74
    screamer74 is offline
    Miembro Junior

Ubicación
    República Dominicana
    Mensajes
    6

Sony Ericsson K550 revisión

este teléfono es práctico para la base se construye, el precio es econónica

11. #11
    Sherrick
    sherrick is offline
    Miembro Junior

Mensajes
    27

Re: Sony Ericsson K550 Revisión

Su principal inconveniente es problema de la batería. Tiene respaldo de batería baja y duración de la batería también.
    ------------------------------------------
    Vamos a la roca sin música ...

12. #12
    screamer74
    screamer74 is offline
    Miembro Junior

Ubicación
    República Dominicana
    Mensajes
    6

Re: Sony Ericsson K550 Revisión

Bueno, tengo 2 sonyericsson k550i y w580i tienen el mismo problema con el bat, pero el K550 tiene una larga vida de guata, recordar todo esto se construye teléfono móvil en China el standart no es lo mismo ...

13. #13
    underoath08x
    underoath08x is offline