NYC / NJ ÁREA
    Mensajes
    1,050 - gustó 107 tiempo
    Las entradas de blog
    94
    El Voyager

Bueno, voy a empezar con la apariencia, el teléfono de gran apariencia y se siente bien en su mano. El tamaño es en el lado de cerveza como los teléfonos celulares ir, pero yo lo encuentro hasta en contra de mi KRZR y no se que tanta diferencia teniendo en cuenta lo que el viajero tiene u ofertas. El viajero tiene que reconocer de dónde llevarlo bolsillo del pantalón, es decir, del bolsillo superior, el libro de bolsillo, bolsa, caso de la cadera, o bolsa de transporte. Usted sabrá que el que lleva, el viajero no se mezcla en su atuendo. A medida que su realización el viajero, que tiene un bloqueo deslizante Manuel en el lateral del teléfono que evita el contacto accidental de la pantalla la cara que puede causar llamadas accidentales. Aspecto se puede modificar con fotos y texto de la pancarta que viene en "teléfono fresco" para que los jóvenes-ins.

El tamaño del viajero se siente muy bien en su mano cuando su escritura, haciendo una llamada, ajuste o una foto o un video, o usando la pantalla táctil. La pantalla interior es un buen tamaño para ver las fuentes, fotos, vídeos o aplicaciones. Las teclas son lo suficientemente grandes para escribir, incluso si tiene dedos grandes como yo, creo que Blackberry y algunos teléfonos celulares tienen forma de llaves a los pequeños para mí, y quiero decir ridículamente pequeña. Una persona que utiliza mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, o simplemente tiene que usar el teclado, se encuentran para ser los mejores, junto con la pantalla en el interior para ver el texto. Al marcar un número de teléfono desde la pantalla de la cara, los números en la pantalla es lo suficientemente grande como para perforar en el número de su llamada.

Con los años los teléfonos celulares se hicieron más y más pequeño hasta que añadir las capacidades de lo que un teléfono celular puede hacer, ahora los teléfonos celulares son cada vez más grande, no grande, pero más grande desde los teclados, ver televisión, videos, mapas y se han añadido, y la falta de consumo de los teléfonos grandes debido a sus capacidades. Recuerdo que cuando era pequeña y grande fue fuera. Las características y capacidades en el viajero son grandes y hay demasiados que hablar, e inútil en cuanto a mis necesidades son de preocupación, pero este teléfono le permite hacer muchas cosas una vez que domine su navegación.

Me toma una foto que salió genial, la claridad era buena en el tamaño de 1200, y luego navegar por la foto a mi dirección de correo electrónico y la envió sin ningún problema. Otra característica a destacar es que se puede añadir más de una foto a un correo electrónico que es grande. Me tomo fotos con mi teléfono para que las características de la cámara en una célula es importante para mí. Tamaño de la foto y la resolución se pueden ajustar a las preferencias personales, como la mayoría de teléfonos de la cámara. No hay flash en este teléfono, no hay por qué, tal vez algo de la batería, pero si tengo que tomar fotos en lugares oscuros entonces voy a tener una cámara digital conmigo, la base de un teléfono celular es la realización y recepción llamadas, por lo que las características más importantes para mí son los que admiten las llamadas de teléfono.

Uso de la cámara de vídeo también es una gran característica, cuando llegue el momento y quiere grabar un video, pero usted no tiene una cámara de vídeo digital. La cámara de vídeo en los teléfonos celulares son una herramienta hora de la verdad, no creo que haya calidad de vídeo para siempre-el amor, por un momento mágico o una visualización de computadora y el Internet, la cámara de vídeo voyager funciona bien. Me he tomado buenas fotos con mi cámara de teléfono celular RAZR, la cámara viajero no le defraudará, pero si vas a imprimir fotos de gran tamaño, las cámaras de teléfonos celulares están a la altura en el departamento de la claridad. Yo le disparé a un video de 30 segundos (en 320x240) con el viajero, lo envió a mi computadora por medio de correo electrónico sin ningún problema, y lo abrió en quicktime, grande, que tenía un video que tenía cuando no hay cámara de vídeo digital estaba en la mano. La claridad era bueno cuando lo ve en el tamaño por defecto, cuando comencé a expandir la pantalla quicktime, la claridad comenzó a distorsionar. En todas las cámaras de vídeo viajero hace un buen trabajo, no tengo ninguna queja, siempre y cuando no me olvido de "un video de su teléfono celular"

El altavoz de la Voyager son grandes, video suena muy bien y lo mismo ocurre con las indicaciones vocales del GPS. GPS en los teléfonos celulares es mi siguiente característica importante después de la llamada telefónica, esta es una gran aplicación con Verizon, con la aplicación de navegación que siempre tienen una unidad de GPS con usted, usted no necesita las voluminosas unidades visual tablero de instrumentos que cuestan $ 300, Verizon navegador costo 9,99 y el uso ilimitado mes o 2,99 por un acceso de 24 horas. Si usted realmente no utilizar el GPS, pero puede que en ocasiones la necesidad de 2.99 a 24 horas de acceso es muy grande. Al entrar en su destino en el GPS también puede obtener las condiciones del tráfico en las carreteras hay que tomar y cambios al tomar caminos equivocados o perder turnos, la función de GPS en los teléfonos celulares son de vital importancia como lo que a mi preocupación y la Voyager ofrece .

Tengo secó en el programa de correo electrónico y el viajero ofrece Gmail, verizon.net, AOL, Yahoo, Hotmail y otros programas de correo electrónico. Yo uso la manzana así que tengo que investigar la aplicación de correo electrónico que no está cerca de la parte superior de mi lista de cosas que hacer en un teléfono celular porque no encuentro mis mensajes de correo electrónico es que vital para mí. Si los correos electrónicos juegan un papel importante en su vida y la o de negocios, el viajero parece ofrecer. No voy a conseguir un iPhone porque AT & T es el uso ya que es portador, y si no me equivoco, el iPhone no es compatible con GPS.

En todas las Voyager es bueno, muy bueno, como mi hija y yo lo uso y no necesito más características que ofrece. Si la persona iTunes o un usuario de Mac, olvídate de la reproducción de música, mantenga su iPod a mano, tal vez un friki por ahí tiene una manera de jugar de iTunes en el viajero. Sí, el viajero es voluminoso, pero lo hace todo, TV, bluetooth estéreo de música, correo electrónico, texto, Internet, GPS, cámara de vídeo, una cámara instantánea, galería de fotos, y así sucesivamente. Poco a poco todo el material técnico por ahí se apriete en un solo dispositivo y el paso del tiempo la calidad de todas las cosas de tecnología va a mejorar, pero por ahora tiene el viajero disfrutar.

¿Dónde estaremos dentro de cinco años?

El LG Voyager 6000 ....

> Ver Más: LG Voyager revisión, ya que he usado

2. #2
    Nocturnalist81
    Nocturnalist81 is offline
    Miembro Junior

Mensajes
    7

Re: LG Voyager Revisión, Cuando Lo Utilicé

Ninguno de sus cuadros de trabajo. Sin embargo, el Discription ha sido muy útil. Im no puede decidir si realmente lo quieres sin embargo.

3. #3
    raluckcuck
    raluckcuck is offline
    Newbie

Mensajes
    4

¿Es esto para ATT o Verizon?

4. #4
    nicknrm
    nicknrm is offline
    Super Moderador
    nicknrm's Avatar

Teléfono celular
    Samsung LTE MiFi
    Portador
    Verizon Wireless
    Ubicación
    Northridge, en Los Ángeles, CA
    Mensajes
    1,884 - liked 298 times
    Las entradas de blog
    5

El LG Voyager es exclusivo de Verizon Wireless.

El iPhone de Apple, que también fue referido en el artículo anterior, es exclusivo de AT & T en los Estados Unidos.

Quote Iniciado por raluckcuck View Post
    ¿Es esto para ATT o Verizon?
    Enviar un Nick PM

Espero que hayas encontrado este artículo útil. Elegir Como/Gracias, si lo hizo

5. #5
    Bberry negrita
    bberry bold is offline
    Miembro Junior

Mensajes
    10

gran crítica ... ¡Gracias!

6. #6
    halla333
    halla333 is offline
    Miembro Junior

Mensajes
    8

El Voyager es un teléfono bonito, pero me gustaría que los juegos sería más fácil para jugar en él

7. #7
    socom79
    socom79 is offline
    Miembro Junior

Mensajes
    28 - gustó 3 tiempo

Gracias,

Puede volver a cargar las fotos Photobucket? Me parece que no puede verlos ...

8. #8
    livewire009
    livewire009 is offline
    Miembro

Mensajes
    65

El Voyager es un teléfono muy bonito con un aspecto elegante y chic. Este es un buen mensaje con un montón de detalles. Gracias por compartir la imagen también.

Celulares

9. #9
    julie20099
    julie20099 is offline
    Prohibido

Mensajes
    74
    Follow julie20099 On Twitter

Al igual que muchas personas que viven en el país de Verizon, he esperado de la compañía aérea de última y sin duda más-función de teléfono, el LG Voyager VX10000. UPS ayer lo dejó, y he estado jugando con él constantemente desde entonces. Es algo muy poderoso, ambicioso, ya que combina gran parte de lo que nos gusta tanto el iPhone y el BlackBerry en un sistema compacto. Pero tiene defectos que hacen que sea difícil para mí dar las máximas calificaciones, en especial con una etiqueta de descuento después de los precios de $ 300.