1. #1
    benthewriter
    benthewriter is offline
    Miembro

Mensajes
    72 - gustó 11 tiempo
    Es un poco raro, que Nokia ha decidido que su primer teléfono móvil con sistema operativo S60 5. generación será un teléfono móvil de la serie XpressMusic, que no es una serie de elite con los teléfonos móviles más caros. Si bien es cierto que el Nokia 5800 XpressMusic es uno de los teléfonos celulares más prestigio multimedia. No es tan versátil como algunos teléfonos celulares, ya que está especializado en la música, que puede verse de varias maneras. Yo creo que la especialización no era tan mala idea, especialmente porque el teléfono está diseñado principalmente para los más jóvenes, que están dispuestos a probar algunas nuevas características.

El Nokia 5800 XpressMusic es uno de los primeros teléfonos celulares, que apoyen la "Viene con música", una realización de Nokia en la visión de ofrecer la mejor experiencia de música para sus clientes. Función "Viene con música" ofrece un año de acceso ilimitado a la completa "Tienda de Música de Nokia".

Hoy en día cuando la gente habla de los teléfonos móviles de música, suelen hablar de un "perfecto" teléfono celular de música, que ofrece una experiencia musical sorprendente - más memoria, la música lauder, altavoces más potentes, más fáciles de sincronización. Pero eso no es todo, un "perfecto" teléfono de la música también debe ser muy bueno como un teléfono móvil normal, con acceso directo a funciones importantes, una cámara relativamente buena y amigable interfaz de usuario. Nokia 5800 XpressMusic, que casi hace pasar por todas las características mencionadas ofrece a los usuarios una experiencia musical increíble.

Como este teléfono tiene una increíble pantalla táctil, que cuenta con una nueva forma de usar un teléfono celular Nokia. Nokia 5800 XpressMusic cuenta con una especial Media Bar - un menú muy útil, que ofrece acceso directo a la música y el entretenimiento, como canciones, películas y fotos. Media Bar también permite el acceso directo a Internet y compartir contenido web. Este teléfono es compatible con animaciones en Flash, lo que permite a sus usuarios navegar a través de toda la Internet. Con el programa Flash Lite también se puede ver vídeos en formatos especiales (H.264 y FLV), que son comunes en YouTube, MySpace, CNN. Además de todo lo que este teléfono también viene con equipo de música completo, incluyendo el regulador gráfico, el apoyo de todos los principales formatos de música digital y 8 GB de memoria, donde se puede almacenar hasta 6.000 canciones. La integración "surround estéreo" altavoces producen la mejor calidad de sonido (incluso cuando es realmente alaban) disponibles en la actualidad entre los teléfonos celulares.

Para realmente ofrecer la mejor experiencia de música, Nokia 5800 XpressMusic, se puede acceder, navegar y comprar música de Nokia Music Store. Nokia Music PC es la nueva edición del software de sincronización con el PC, que permite arrastrar y soltar forma de tratar con archivos de música y la posibilidad de editar cualquier colección de música. Todas estas características se asegura que el uso de este teléfono es muy sencillo.

La innovadora Barra de Contactos permite a los usuarios seleccionar sus contactos favoritos. Y con un toque único que uno puede navegar a través de la historia de sms, mms, correos electrónicos, fotos y actualizaciones de este blog.

A grandes (3,2 inc) pantalla táctil, que cuenta con una de las más altas resoluciones (640x320 píxeles, resolución nHD) disponible para los teléfonos celulares, se puede utilizar para ver fotos, videos y contenidos web en colores claros impresionantes y cristal (hasta 16 millones de colores). Ración de la pantalla de aspecto de 16:9 es ideal para ver películas y vídeos VGA.

Nokia 5800 XpressMusic tiene una cámara de 3,2 megapíxeles con lentes Carl Zeiss, fotos y videos capturados se pueden compartir con un solo toque en las comunidades de internet como recurso Compartido en Ovi, Flickr o Facebook. Archivos Multimedia puede ser compartida a través de bluetooth, MMS o internet. La cámara es bastante buena para una cámara de 3,2 MP, como se ha 3x zoom digital, enfoque automático y flash LED dual.

Interfaz de usuario es muy similar a otras interfaces de usuario de Nokia. La principal diferencia es que, debido a una resolución más alta que parece más suave y más atractivo. Navegación por los menús es mucho más rápido (debido a la nueva forma de entrada de datos (pantalla táctil)) de lo que sería con el botón de navegación típicas. Aunque el teléfono reacciona un poco más lento en comparación con otros teléfonos móviles S60 de Nokia, ya que a veces vacila antes de completar ciertas tareas. Cuando el teléfono se inclina la pantalla gira automáticamente en aproximadamente un segundo, por su parte no hay animación, sólo un fondo blanco. La pantalla del teléfono táctil reacciona perfectamente precisa y que ofrece información a través de ligeras vibraciones.
    Este increíble teléfono es compatible con la de 60 idiomas diferentes, que representan más del 90 por ciento de toda la población humana. Personas de todo el mundo son diferentes y varían en la forma en que el uso de teléfonos celulares, 5800 XpressMUsic cuenta con muchos diferentes maneras de usar - teclado virtual QWERTY virtual, con el lápiz y púa (ambos con reconocimiento de escritura a mano).

El teléfono está bien equipado y como se utiliza la marca nuevo S60 sistema operativo que sin duda es un gran equilibrio entre la funcionalidad, la mejor equipamiento y precio, como es de alrededor de 300€ más barato que el N96 (en mi país). Pero si esto fue un intento de batir el iPhone, que debo admitir que va a ser una dura batalla.

Con todo lo que realmente es un gran teléfono, especialmente para todos aquellos que les gusta divertirse con su teléfono y que no lo necesita para algún propósito práctico real como capturar fotos realmente buenas o de navegación. Sin duda es un teléfono elegante y si tiene intención de comprar uno nuevo y está en busca de algo relativamente barato y de lujo con nuevas características que esta es una buena opción. Sin embargo, todavía tenga en cuenta que 3,2 MP no es una cámara muy buena para los estándares hoy en día. Yo personalmente no compraría un nuevo teléfono con una cámara de 3,2 MP.

> Ver Más: Nokia 5800 XpressMusic revisión
    Attached Thumbnails Miniatura de Adjuntos Nokia 5800 XpressMusic Review-nokia5800.b.jpg   Nokia 5800 XpressMusic Review-nokia5800.c.jpg
    kanip le gusta esto.

2. #2
    brainox
    brainox is offline
    Teléfono Addict

Teléfono celular
    Nokia 6680
    Mensajes
    256 - gustó 16 tiempo

Re: Nokia 5800 XpressMusic revisión

En realidad, yo estoy pensando si tendría esto o iphone .. desde los 3 OS estará disponible muy pronto, entonces voy a ser capaz de experimentar una música especializada escuchar a través de bluetooth ... He oído un montón de reacciones bien con este teléfono ... que es relativamente barato, pero todavía paquetes con características de diversión ... usted no puede esperar que el "toque" de reacción a una rápida como el iPhone pero no es ni decepcionante también. acerca de la cámara de 3,2 MP, creo que no molesta en absoluto. Quiero decir, tengo un nokia 6680 pero creo que tiene una buena imagen ...

i casi considerado este el asesino del iPhone, pero ... a causa de la pantalla táctil resistiva que he usado y no el uno capacitivo que reacciona un poco más lento ... pero sin embargo puedo decir que este es realmente un teléfono móvil de gama alta para las masas. y estoy bastante seguro, va a recibir menos quejas y críticas negativas de lo que había iphone ...

3. #3
    james347
    james347 is offline
    Miembro
    james347's Avatar

Teléfono celular
    Nokia 6500-Slide
    Mensajes
    37 - gustó 3 tiempo

Re: Nokia 5800 XpressMusic revisión

Gracias a esta revisión benthewriter maravilloso.

Nokia 5800 es realmente un gadget agradable para pasar el rato con el.

4. #4
    sammrat-sms
    sammrat-sms is offline
    Miembro Junior
    sammrat-sms's Avatar

Mensajes
    18

Re: Nokia 5800 XpressMusic revisión

Entonces, ¿qué cree usted que este sistema operativo no es bueno para su uso. En caso afirmativo que por favor díganos que otros móviles se debe ir por el mismo presupuesto.
    Oficina Virtual | Bulk SMS Resellers | Móvil SMS

5. #5
    greenthumbsrus
    greenthumbsrus is offline
    Miembro Junior

Mensajes
    25 - gustó 4 tiempo

Re: Nokia 5800 XpressMusic revisión

Nokia es un poco débil, pero funciona bien, supongo ...

6. #6
    SuperBasterd
    SuperBasterd is offline
    Miembro Junior

Mensajes
    6

Re: Nokia 5800 XpressMusic revisión

Gracias por la buena revisión.

7. #7
    g_baker
    g_baker is offline
    Newbie

Mensajes
    5

Re: Nokia 5800 XpressMusic revisión

buena revisión .. pero cuando se trata de teléfonos móviles de música, encuentro de otros fabricantes de teléfono mejor que el Nokia.

8. #8
    coza_1812
    coza_1812 is offline
    Newbie

Mensajes
    4

Re: Nokia 5800 XpressMusic revisión

necesito 5 mensajes lo antes posible, también me puede beber.
    i necesidad de power rangers ringont

9. #9
    xxdwl
    xxdwl is offline
    Newbie
    xxdwl's Avatar

Mensajes
    3

Re: Nokia 5800 XpressMusic revisión

Gracias por esta revisión, que es muy útil

10. #10
    maliceubx
    maliceubx is offline
    Miembro Junior

Mensajes
    6

Re: Nokia 5800 XpressMusic revisión

gran teléfono

11. #11
    cpaclick22
    cpaclick22 is offline
    Miembro Junior

Mensajes
    24 - gustó 2 tiempo
    Follow cpaclick22 On Twitter

Re: Nokia 5800 XpressMusic revisión

gracias buenas críticas que tengo un 5800 XpressMusic :-)

12. #12
    vijendrasnv
    vijendrasnv is offline
    Miembro

Mensajes
    31 - gustó 1 tiempo

Re: Nokia 5800 XpressMusic revisión

Hola,
    Gran conjunto de teléfono review.The es impresionante
    Todo es perfecto en esto.
    La edición de la música es realmente un ácido para esta gran función de su handset.The no es tan caro.
    Bueno, yo estoy pensando en cambiar mi móvil con Nokia 5800 XpressMusic.
    Bueno, gracias por los comentarios.
    Última edición por vijendrasnv; 08-07-2009 en 11:20 AM.

13. #13
    elalsb
    elalsb is offline
    Miembro Junior

Mensajes
    6

Re: Nokia 5800 XpressMusic revisión

gran revisión

14. #14
    Feedbackstrand
    Feedbackstrand is offline
    Newbie

Mensajes
    4

Re: Nokia 5800 XpressMusic revisión

Nokia 5800 XpressMusic - Opinión de

Hilos Comentarios * (Feedbackstrands) ha analizado las opiniones vertidas en la web de Nokia XpressMusic 5800 durante el período de 7 octubre 2008 hasta 2 junio 2009 por su estudio en algunos sitios web. Esta nota es un breve resumen de nuestras observaciones - que se basan en un subconjunto de las opiniones expresadas y no reflejan una visión completamente representativa de las opiniones de los consumidores.
    Los consumidores parecen haber dado "visto bueno" para Nokia 5800 XpressMusic el modelo recibido "nuestra red" (opiniones positivas% -% opiniones negativas) La puntuación de 64. Que recibió el 77% opiniones positivas y 14% opiniones negativas. El 9% restante fueron opiniones ambiguas.

Los atributos que más se habla parecen ser software, cuerpo, música y vídeo, cámara, pantalla, la navegación de la batería, y el precio. De estos atributos con la mayoría de los positivos fueron los precios, la batería, música y video, software, pantalla de navegación, y el cuerpo.
    Nokia XpressMusic 5800 es visto como el modelo más popular entre los jóvenes y toda clase de gente puede usar. El cuerpo del móvil le da un aspecto sólido en el que el tamaño del móvil es lo que encaja perfectamente en sus manos. Los usuarios que participan en un montón de mensajería se han apreciado la suave teclado y controles fáciles de usar, ya que ayudan en el más rápido de escritura de texto. El software tiene muchas aplicaciones de negocio de programas como el Explorador de Fotos, Handy Shell, almohadilla para Pintar, Teléfono Antorcha, Opera Mini, Accu Weather, Quick Office, Google maps, PC suite y Fring. Las aplicaciones son muy rápidos en el procesamiento. La navegación se hace rápido y fácil, gracias a la conexión wi-fi y conectividad 3G. Muy buena resolución en la pantalla con colores saturados. Los que la vieron películas en el teléfono a la conclusión de que la calidad de la pantalla es impresionante. La calidad de audio – altavoces estéreo eran fuertes y ricos, capaz de simular la acústica de la profundidad de la película, lo que contribuye a que el 86% de opiniones positivas dadas por la gente por la música & video .La mayoría de los consumidores a encontrar el tipo de producto a mejor precio.
    También hay algunos atributos con opiniones negativas, como la cámara, el cuerpo, etc Algunos clientes han experimentado que la cámara captura fotos granuladas. Algunos clientes sienten que puesto que el diseño está hecho de material plástico, que parece barato. Parece que hay algunos puntos de dolor con el software en particular el poder aspira al utilizar aplicaciones y no hay actualizaciones de firmware.

A fin de cuentas, Nokia XpressMusic 5800 parece una propuesta atractiva.
    Feedbackstrands es un portal web que rastrea opinión expresada sobre productos y servicios en la web (blogs, comentarios, foros de discusión, sitios de redes sociales, sitios de comercio electrónico, etc los analiza y los presenta de una manera útil para las empresas. Por favor, póngase en contacto con para Feedbackstrands satisfacer sus necesidades únicas.

Gracias,
    Feedbackstrands

15. #15