Korssik

Menjana wang melalui perdagangan

Korssik 03-26-2024 04:59 AM
West2

Esfinge-búsqueda basada

West2 03-22-2024 03:19 AM

Motorola fue definitivamente para probar algo con la DROID RAZR MAXX. Prolongada duración de la batería con 4g LTE en un paquete delgado. El MAXX ya está disponible solamente un par de meses después de que es el hermano, el original Droid RAZR, El cual probó que pueda ser el más esbelto en 7.1mm. El MAXX es sólo 8.99mm, pero @tag en un $100 prima en $300 con un 2 contrato de año para casi doble la batería nominal vida.

Aquí es el specs (cuáles son idénticos al Droid RAZR, minus el grosor, peso, y vida de batería):
  • Android 2.3.4 (actualizable a 4.0 ICS)
  • 4g LTE
  • 4.3 "540 x 960 pantalla QHD
  • 3300 mAh de la batería (1700mAh vs)
  • 21.50 horas tiempo de conversación (frente a 12,5)
  • 15,8 días de espera (frente a 8,5 días)
  • 8MP cámara trasera w / vídeo de 1080p
  • Frente frente a la cámara HD
  • Limpieza remota, pin de bloqueo, y el gobierno de cifrado de grado, correo electrónico, calendario y contactos de conferencias chat de voz y video
  • Interna de 16 GB, 16 GB de la tarjeta Micro SD
  • De doble núcleo de 1.2GHz CPU OMAP4430
  • 1 GB de RAM
  • 0.35 "(8.99mm) de espesor (vs 0,28" (7,1 mm))
  • 5.11 oz (145 g) (vs 4.48 oz (127 g))

Vi por primera vez el MAXX en la principios de mes en el CES. El representante preguntó: "¿Qué crees que el tamaño promedio de las baterías en un teléfono". Me dijo: "1700mAh". Él respondió: "Sí, en realidad ... ¿Qué piensa usted que esto tiene?" Mí ", 2500mAh?". Rep, "3300". Me, "Whoa!".

El MAXX es, sin duda para aquellos que están hartos de tener que cargar sus teléfonos a menudo. La batería de 3300mAh es el más grande disponible en el teléfono ahora mismo, lo que hace la MAXX la teléfono con la más larga charla y stand-by tiempo disponible. La batería, literalmente, tuvo que ser zapatos de cuernos en el teléfono tanto que no tenía espacio para que pueda retirar la cubierta posterior y la batería. Así es, es sellada al igual que un iPhone. Es ser capaz de extraer la batería de ruptura? Probablemente no, dado que los iPhones que se han vendido. Si la batería era más pequeño que esto podría ser un problema si te gusta llevar pilas de repuesto cargada. Es más que probable, sin embargo, no tendrá este problema.

Durante las pruebas tuve la oportunidad de usar el teléfono en gran medida por un día y 03.04 del día siguiente, antes de tener que cargarlo. Eso es bastante increíble teniendo en cuenta todos los teléfonos que he tenido que cargar todos los días. Sentado en espera durante la noche apenas se ve afectado en absoluto.

Me imagino que la gente que compró el RAZR original Droide están un poco decepcionados con Motorola. ¿Por qué no liberar una versión del teléfono? La respuesta es simple. Pueden aparecer a dos mercados distintos (los que quieren un teléfono muy delgado, y aquellos que están dispuestos a pagar más por la duración de la batería disponible) mientras que hace más dinero. ¿Por qué no actualizar nada más en el MAXX, como la pantalla, la cámara o hacer que viene con el ICS? Una vez más, simple - que están ahorrando para algo esas actualizaciones en el futuro para hacer más dinero de. Móviles dar la vuelta tan rápido en la industria de la telefonía, sería tonto de Motorola para poner todos los huevos es en una sola canasta. Aunque si Motorola ha actualizado algo otra cosa en el teléfono de la picadura del Droid original RAZR propietarios sienten que han disminuido.

Un par otras cosas para notar; mientras el MAXX es más grueso que el Droid RAZR, es todavía (mayoritariamente) más delgado que el Nexus de Samsung Galaxy Y el iPhone 4s. Todavía tiene el mismo 10.6mm montículo en la parte superior como el Droid RAZR. Es también un poco más pesado, 5.11oz vs 4.48. Eres yendo para notar? Nope. Por qué no pensó el teléfono venido con Android 4? No sabe, pero Motorola reclama una actualización está viniendo. Si estás decidiendo entre el Samsung Galaxia Nexus y esto, no rechazaría el MAXX porque no viene con ICS.

Voy a Gander que Motorola está empezando una tendencia de los teléfonos duración de la batería aquí. Muy pronto, otros nos seguirán y los precios de los teléfonos duración de la batería se reducirá. Si eres un usuario avanzado, este teléfono es definitivamente para ti. Ya no va a ser pegado sentado junto a un enchufe como los gastos de su teléfono. El MAXX ofrece la esperanza de llegar a una hora conveniente para que conectarlo El MAXX definitivamente no es para el usuario ocasional o el usuario que acaba de comprar un RAZR Droid.