1. #1
    HabibyJohnson
    HabibyJohnson is offline
    Newbie

    Mensajes
    2
    Bueno por lo que yo tenía un teléfono 3 (no sé si eso es en todo el mundo, para cualquiera que no australianos, pero quédate conmigo) que he perdido y me acabo de comprar lo mismo de nuevo concepto en Vodafone. Ahora, antes de cuando lo había en 3 hubo un icono para el Planeta 3 de servicio, pero ahora hay un icono para el servicio Vodafone Live en su lugar. Este teléfono fue bloqueado para Vodafone, pero acabo de desbloquear y poner en mi tarjeta SIM 3, y el icono de Vodafone live sigue ahí, cambió hasnt. Así que mi pregunta es: ¿Cómo lo hago como si fuera befoe, es posible también ¿no?

    También me acaba de eliminar al igual que todos mis temas / tonos / imágenes que parecía el tipo de cosas estándar que viene con todos los cos teléfono Traté de solucionar mi problema con un reinicio maestro. ¿Hay manera de deshacer ANYYY eso? Será la actualización de restaurar todos los temas? Me parece que no puede actualizar mi teléfono o bien? ¿Cómo en el f no se actualiza? Sigue diciendo error en la actualización?


    > Ver Más: Helllllp!! T715




  2. #2
    Hachiko
    Hachiko is offline
    Teléfono Maniac

    Teléfono celular
    Apple iPhone 3G S
    Mensajes
    527 - gustó 23 tiempo

    Re: Helllllp!! T715

    Actualización ayudará a recuperar esos datos, sino recordar, ya que el teléfono fue bloqueado inicialmente a vodafone, la actualización del firmware se puede bloquear el teléfono



  • Temas Similares







  • Quick Reply Respuesta rápida

    Si usted ya es miembro, inicie la sesión anterior.