1. #1
    MacMan
    Invitado
    ¿Alguien sabe cómo descargar archivos midi para un Motorola T720?

    Gracias,
    MM


    > Ver Más: Motorola T720




  2. #2
    lavapants
    Invitado

    tratar goin a la página Motorolla .... o u puede intentar desde fone ur utilizando conseguir ahora



  3. #3
    Big Daddy
    Big Daddy is offline
    Newbie

    Mensajes
    1

    En primer lugar, voy a asumir que usted está en los estados UNIDOS, Si no, creo que usted puede simplemente navegar por la web móvil en tu teléfono para obtener midi.

    Si usted está en los estados UNIDOS, entonces sí, PERO la forma de hacerlo depende de su portador. Si usted tiene AT&T, o cualquier otro proveedor de GSM (creo), puede utilizar la web móvil, o lo que ellos llaman, para navegar a un sitio como matrixm.com y descarga el midi.

    Si usted tiene Verizon (como yo), hay una manera de llegar a ellos de forma gratuita, pero se requiere de más paciencia y tiempo. Usted puede conseguir el cable de datos (eforcity.com, radio shack), y conseguir un programa llamado GAGIN. GAGIN lleva tiempo y trabajo a la derecha, y también toma un tiempo para configurar tu teléfono, pero es definitivamente vale la pena! Esta es la única manera de liberarse de midi en Verizon, de lo contrario tienes que pagar por cada descarga de Get It Now. Buena suerte!

    BD



  4. #4
    gbt109
    gbt109 is offline
    Newbie

    Mensajes
    4

    Si la inversión de tiempo en que el cable está bien vale la pena.



  5. #5
    waterboy711
    waterboy711 is offline
    Newbie

    Ubicación
    El Lado Oscuro de la Luna
    Mensajes
    2

    Gagin es impresionante y es muy fácil de hacer. Pero sólo funciona con Windows XP o 2000 Pro, para las personas con Verizon saben los dolores de la ponga ahora.
    LAE ES EL MEJOR



  6. #6
    iamed
    iamed is offline
    Newbie

    Ubicación
    Mich
    Mensajes
    2

    Sé que hacer un cable de datos para que pueda utilizar ese
    ?



  7. #7
    nitevsn21
    nitevsn21 is offline
    Newbie

    Mensajes
    4

    fresco



  8. #8
    tate1411
    tate1411 is offline
    Newbie

    Mensajes
    4

    ¿qué pasa con T-Mobile?



  9. #9
    aPINTofPINTO
    aPINTofPINTO is offline
    Newbie

    Mensajes
    3

    sí, ¿qué pasa con tmobile T720i? Gagin no funciona para eso.



  10. #10
    musicman808
    musicman808 is offline
    Miembro Junior

    Mensajes
    7

    Con T-mobile y AT&T, usted necesita para obtener una copia de la Motorola PST de software. Si la versión 5.0 es compatible con Windows XP. Si usted sólo puede tener una versión anterior, usted tendrá que modificar el registro de Windows para que funcione. He subido midi y gifs para mi AT&T T720i y a mi amigo del teléfono T-Mobile. Usted también necesitará un programa que se llama M-Servicios de Copia de seguridad Editor (MBE.exe) que usted puede buscar en la web y descargar.



  11. #11
    whitegatorz
    whitegatorz is offline
    Newbie

    Mensajes
    1

    IR con PST anyways. Tengo un Motorola t720 y es grande este sitio tiene algunas direcciones

    http://www.angelfire.com/extreme4/motot720/ringtone.htm



  12. #12
    Wangstarr
    Wangstarr is offline
    Newbie

    Mensajes
    5

    i jsut Conseguía mi t720 en friday y ahora yo gotta pimp lo fuera



  13. #13
    albert752k2
    albert752k2 is offline
    Newbie

    Ubicación
    Minneapolis, MN
    Mensajes
    2

    Aquí vas tipos, encontré detallado info encima cómo para utilizar Motorola PST 5.0 y 6.0 en este sitio. También algunos herramientas adicionales que la ayuda carga tonos y wallpapers.

    http://www.howardforums.com/archive/topic/164179-1.html



  14. #14
    p0id0g
    p0id0g is offline
    Newbie

    Mensajes
    5

    i Soy demasiado barato de conseguir un cable de dato tan esto es lo que i hizo:

    para conseguir mis midis para mi teléfono que acaba de crear un archivo html con los enlaces a mis archivos midi y subirlos a mi cuenta en la web y, a continuación, conéctese a la página con mi navegador wap. haga clic en cada enlace y guardarlos en el teléfono.



  15. #15
    jaguar65
    jaguar65 is offline
    Miembro Junior

    Mensajes
    6

    a menos que usted está recibiendo gratis WAP minutos, usted probablemente encontrará más barato comprar el cable. Además de en el reino unido, donde estoy, O2 ha puesto una descarga de restricción en WAP así que ni siquiera podía descargar 7k midis! Mi papá tenía un cable para su edad timeport que muy bien (mientras que la de serie) provistos de mi t720 perfectamente y ahora la mía es chulo comprado un bonito y brillante carcasa de cromo para que también recientemente, y una de plata de PVC para proteger de rasguños - real con clase!



  • Telefonea Hablado Encima

    Motorola T720 / T721 GSM Más Motorola T720 / T721 GSM temas Motorola Foro Comentarios
  • Temas Similares







  • Quick Reply Respuesta rápida

    Si usted ya es miembro, inicie la sesión anterior.