1. #1
    borland
    bOrLaNd is offline
    Newbie

    Ubicación
    Derby, Reino Unido
    Mensajes
    4
    Hola,

    He hecho un CD que tiene todo el software que se necesita para enviar tonos (polifónicos), logotipos y protectores de pantalla para tu Samsung SGH-A800. Siempre y cuando usted tiene un cable de datos, usted será capaz de utilizar los programas en el CD.

    Yo les anuncio en eBay y he vendido unos cuantos desde que comencé a venderlos. No son copias que he hecho el CD de mí mismo.

    Tengo 100% de votos positivos en eBay y la mayoría de ellos provienen de clientes que han comprado este CD.

    Si usted está interesado en comprar uno de estos CD para enviar tonos de llamada ilimitados polifónicos para tu Samsung SGH-A800 (que también funciona con el T100 de Samsung también!), A continuación, haga clic en el siguiente enlace para ir directamente a un artículo como en venta en eBay :

    http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.d...ory=42413&rd=1

    Si usted tiene alguna pregunta, no dude en escribirme!


    > Ver Más: Samsung tono, el logotipo y Salvapantallas + CD con el software de datos de A800 y T100
    "Soy un Borland ..."




  2. #2
    matchuus
    matchuus is offline
    Miembro

    Ubicación
    Rood final
    Mensajes
    84

    ¿Qué significa u? ABIT explicar más?
    50 céntimos es el futuro



  3. #3
    borland
    bOrLaNd is offline
    Newbie

    Ubicación
    Derby, Reino Unido
    Mensajes
    4

    Hola,

    Básicamente, he creado un CD con tonos, fondos y protectores de pantalla para utilizar en su Samsung SGH-A800 o Samsung T100.

    En el CD es un software que le permite, con el uso del cable de datos correctos, para subir tonos de llamada polifónicos, logos y salvapantallas de su teléfono. También puede manejar su agenda, mensajes de texto, calendario y otras cosas el uso del software en el CD.

    Básicamente, esto significa que usted no tiene que pagar precios ridículos para un tono de llamada polifónicos. Puede descargar el MIDI o archivo MMF y enviar a su teléfono, usando mi CD.

    Hay miles de tonos de llamada en el CD listo para ser cargado en el teléfono!

    Para más información, haga clic en mi enlace en el mensaje anterior y se le llevará a la página de eBay en el que estoy vendiendo el CD.

    Espero que esto te ayude!
    "Soy un Borland ..."



  4. #4
    Max Kraynov
    Max Kraynov is offline
    Newbie

    Ubicación
    Nueva York
    Mensajes
    4

    Hm .... ¿Usted paga las regalías a la RIAA? (Por lo menos, se supone que. De lo contrario, sería un crimen)
    Max Kraynov



  • Temas Similares







  • Quick Reply Respuesta rápida

    Si usted ya es miembro, inicie la sesión anterior.