1. #1
    fester99
    fester99 is offline
    Miembro Junior

    Ubicación
    Tampa, FL, EE.UU.
    Mensajes
    24 - gustó 1 tiempo
    He publicado en cómo hacer su trabajo de tonos de llamada, pero yo sentía la necesidad de racionalizar la información y hacerla más completa, así que decidí hacer una Cómo para cualquier persona que tiene problemas con esto. Espero que esto hace que sea fácil para todos. Aquí está Disfrute!

    Cómo:
    Haga su propio mp3 ringtones a trabajar en un Samsung SGH-T809 Celular

    En primer lugar se necesita un par de cosas:

    1) Un archivo mp3 que quieres poner como tono de timbre. Voy a suponer que ya han hecho un clip de su canción o cortar a la longitud 30 segundos tono. Usted puede tener el mp3 todo en su teléfono, pero a menos que usted lo va a utilizar en el reproductor de mp3 en el teléfono ¿para qué perder el espacio. NO SE OLVIDE DE COPIAS DE SEGURIDAD DE SU ARCHIVO ANTES DE HACER NADA AQUÍ. No he tenido problemas, pero no quieren ser culpados de los archivos perdidos.
    2) Un cable de datos (no tengo Bluetooth en mi ordenador para que no he probado este método)
    3) Por supuesto, su T809 con la TransFlash o tarjeta MicroSD insertada

    Ok ahora vamos a empezar
    1. Encuentra tu MP3 que desea utilizar y hacer una nueva carpeta y copia todos los archivos MP3 que va a utilizar como tonos de llamada a esa carpeta. Asegúrese de copiar y no se mueva estos archivos.
    2. Navegar en su computadora a la carpeta y haga clic derecho y seleccionar nuevo documento de texto.
    3. Cambie el nombre de algo nuevo documento como "mp3 a 3gp conversion.bat" todo el tiempo que tienen la extensión. Bat que va a estar bien. Un emergente de las ventanas se van a plantear y decir "si se cambia una extensión de archivo, el archivo puede quedar inutilizable" haga clic en Aceptar.
    4. Ahora haga clic derecho en el nuevo archivo y haga clic en "edit" NO haga doble clic o clic derecho en abierto, ya que no será capaz de hacer cualquier cosa con ella.
    5. Ahora este tipo de REN *. 3GP *. MP3 o puede cortar y pegar Esto permitirá que este archivo a convertir todos los archivos. Extensiones de los archivos mp3 a una extensión de archivo .3 gp, sólo dentro de la carpeta que se encuentra, NO PARA CUALQUIER MOTIVO poner esto en tu carpeta de MP3 para tu música SOLO PONER EN LA CARPETA PARA HACER sus tonos de timbre para que funcione en el T809.
    6. Ahora, guarde el archivo.
    7. Ahora basta con hacer doble clic sobre ese archivo. Como nota he Microsoft anti-apyware y aparece una advertencia sobre que esté seguro de que desea ejecutar este script haga clic en Sí. Básicamente lo que estamos haciendo con este script es cambiar el nombre de la extensión .3 gp a partir de mp3 si no están contentos con este método sencillo que puede hacer todo este trabajo:. No tienes que hacer lo siguiente si va a utilizar el guión que acaba de hacer esto es sólo para personas que quieren hacerlo de la manera más dura por lo que si va a utilizar el script que se acaba de ir al paso 8.
    A. Suponiendo que ya están en la carpeta con tus MP3 para usar como tonos de llamada, ir a las opciones de carpeta en el menú Herramientas y haga clic en la ficha de la vista hacia abajo y asegúrese de que la casilla Ocultar extensiones para los tipos de archivo conocidos no está seleccionada y luego aplicar haga clic en Aceptar.
    B. A continuación, vaya al archivo que desea cambiar y haga clic derecho elegir renombrar y borrar los mp3. .3 Gp y poner en su lugar, después de hacer esto correctamente Windows le pedirá "si cambia una extensión de archivo, el archivo puede quedar inutilizable"
    C. Repita el paso B para todos los archivos mp3 que desea cambiar a 3gp
    8. Ahora que tenemos nuestro mp3 renombrado a 3gps vamos a configurar el teléfono. En el teléfono que tenemos que cambiar el modo USB a "almacenamiento masivo"
    A. Pulse Menú
    B. Seleccione Configuración
    C. Seleccione la configuración del teléfono
    D. Seleccione Ajustes USB
    E. Selección de almacenamiento masivo
    9. Hecho con que ahora conecta tu teléfono. Estoy asumiendo que usted ya ha configurado su ordenador con los controladores y ha conectado el teléfono al menos una.
    10. Ahora selecciona todos los archivos que desea transferir al teléfono. Haz clic derecho y elegir la opción "Enviar a" y usted debe tener un disco extraíble no enviar allí. O simplemente arrastrar y soltar en su teléfono en el Explorador de Windows. A pesar de que no importa en qué directorio poner los archivos en el teléfono es más fácil que hemos organizado para ponerlo en la carpeta de música. Ahora será en la tarjeta de memoria flash en el teléfono. Usted puede desconectar el teléfono ahora mismo.
    11. El último paso en su teléfono, seleccione su timbres como tal
    A. Pulse Menú
    B. Seleccione Diversión y aplicaciones
    C. Seleccione Administrador de Archivos
    D. Seleccione la tarjeta de memoria
    E. Seleccione la carpeta que tu música está en
    F. Seleccione el archivo que desea como un timbre
    G. Opciones de Hit
    H. Seleccione Establecer como
    I. Y seleccionar lo que quiere.


    12. Eso es todo haya terminado. Disfrutar de lo nuevos tonos de llamada.

    Perdón por la longitud de este Yo sólo quería que todos sean capaces de hacerlo. Incluso noobs.


    > Ver Más: Cómo para tonos de llamada en el T809




  2. #2
    tasgul
    tasgul is offline
    Miembro

    Ubicación
    Los Angeles, CA.
    Mensajes
    37

    Thanx

    hey
    Hice archivos chnge de mp3 a 3gp n que trabajó como tonos de llamada, pero ¿Cómo puedo cambiar la canción entera en un clip de 30 segundos.



  3. #3
    fester99
    fester99 is offline
    Miembro Junior

    Ubicación
    Tampa, FL, EE.UU.
    Mensajes
    24 - gustó 1 tiempo

    ¿Quieres crear un clip de treinta segundos de la canción es que lo que estamos hablando?



  4. #4
    tasgul
    tasgul is offline
    Miembro

    Ubicación
    Los Angeles, CA.
    Mensajes
    37

    De hecho, encontré un divisor de mp3 para este solo quiero los mejores knowwhich



  5. #5
    fester99
    fester99 is offline
    Miembro Junior

    Ubicación
    Tampa, FL, EE.UU.
    Mensajes
    24 - gustó 1 tiempo

    yo uso sound forge 7 para la edición de mi mp3 a un clip de un tono de llamada.



  6. #6
    tasgul
    tasgul is offline
    Miembro

    Ubicación
    Los Angeles, CA.
    Mensajes
    37

    Thanx

    Thanx fester



  7. #7
    tasgul
    tasgul is offline
    Miembro

    Ubicación
    Los Angeles, CA.
    Mensajes
    37

    hey ayuda

    hola
    estoy tratando de descargar videos, pero el fone no los lee.
    u puede decirme wht formato que estar adentro del desarrollo humano sostenible



  8. #8
    kenk2
    kenk2 is offline
    Newbie

    Mensajes
    4

    Quote Iniciado por fester99
    He publicado en cómo hacer su trabajo de tonos de llamada, pero yo sentía la necesidad de racionalizar la información y hacerla más completa, así que decidí hacer una Cómo para cualquier persona que tiene problemas con esto. Espero que esto hace que sea fácil para todos. Aquí está Disfrute!

    Cómo:
    Haga su propio mp3 ringtones a trabajar en un Samsung SGH-T809 Celular

    En primer lugar se necesita un par de cosas:

    1) Un archivo mp3 que quieres poner como tono de timbre. Voy a suponer que ya han hecho un clip de su canción o cortar a la longitud 30 segundos tono. Usted puede tener el mp3 todo en su teléfono, pero a menos que usted lo va a utilizar en el reproductor de mp3 en el teléfono ¿para qué perder el espacio. NO SE OLVIDE DE COPIAS DE SEGURIDAD DE SU ARCHIVO ANTES DE HACER NADA AQUÍ. No he tenido problemas, pero no quieren ser culpados de los archivos perdidos.
    2) Un cable de datos (no tengo Bluetooth en mi ordenador para que no he probado este método)
    3) Por supuesto, su T809 con la TransFlash o tarjeta MicroSD insertada

    Ok ahora vamos a empezar
    1. Encuentra tu MP3 que desea utilizar y hacer una nueva carpeta y copia todos los archivos MP3 que va a utilizar como tonos de llamada a esa carpeta. Asegúrese de copiar y no se mueva estos archivos.
    2. Navegar en su computadora a la carpeta y haga clic derecho y seleccionar nuevo documento de texto.
    3. Cambie el nombre de algo nuevo documento como "mp3 a 3gp conversion.bat" todo el tiempo que tienen la extensión. Bat que va a estar bien. Un emergente de las ventanas se van a plantear y decir "si se cambia una extensión de archivo, el archivo puede quedar inutilizable" haga clic en Aceptar.
    4. Ahora haga clic derecho en el nuevo archivo y haga clic en "edit" NO haga doble clic o clic derecho en abierto, ya que no será capaz de hacer cualquier cosa con ella.
    5. Ahora este tipo de REN *. 3GP *. MP3 o puede cortar y pegar Esto permitirá que este archivo a convertir todos los archivos. Extensiones de los archivos mp3 a una extensión de archivo .3 gp, sólo dentro de la carpeta que se encuentra, NO PARA CUALQUIER MOTIVO poner esto en tu carpeta de MP3 para tu música SOLO PONER EN LA CARPETA PARA HACER sus tonos de timbre para que funcione en el T809.
    6. Ahora, guarde el archivo.
    7. Ahora basta con hacer doble clic sobre ese archivo. Como nota he Microsoft anti-apyware y aparece una advertencia sobre que esté seguro de que desea ejecutar este script haga clic en Sí. Básicamente lo que estamos haciendo con este script es cambiar el nombre de la extensión .3 gp a partir de mp3 si no están contentos con este método sencillo que puede hacer todo este trabajo:. No tienes que hacer lo siguiente si va a utilizar el guión que acaba de hacer esto es sólo para personas que quieren hacerlo de la manera más dura por lo que si va a utilizar el script que se acaba de ir al paso 8.
    A. Suponiendo que ya están en la carpeta con tus MP3 para usar como tonos de llamada, ir a las opciones de carpeta en el menú Herramientas y haga clic en la ficha de la vista hacia abajo y asegúrese de que la casilla Ocultar extensiones para los tipos de archivo conocidos no está seleccionada y luego aplicar haga clic en Aceptar.
    B. A continuación, vaya al archivo que desea cambiar y haga clic derecho elegir renombrar y borrar los mp3. .3 Gp y poner en su lugar, después de hacer esto correctamente Windows le pedirá "si cambia una extensión de archivo, el archivo puede quedar inutilizable"
    C. Repita el paso B para todos los archivos mp3 que desea cambiar a 3gp
    8. Ahora que tenemos nuestro mp3 renombrado a 3gps vamos a configurar el teléfono. En el teléfono que tenemos que cambiar el modo USB a "almacenamiento masivo"
    A. Pulse Menú
    B. Seleccione Configuración
    C. Seleccione la configuración del teléfono
    D. Seleccione Ajustes USB
    E. Selección de almacenamiento masivo
    9. Hecho con que ahora conecta tu teléfono. Estoy asumiendo que usted ya ha configurado su ordenador con los controladores y ha conectado el teléfono al menos una.
    10. Ahora selecciona todos los archivos que desea transferir al teléfono. Haz clic derecho y elegir la opción "Enviar a" y usted debe tener un disco extraíble no enviar allí. O simplemente arrastrar y soltar en su teléfono en el Explorador de Windows. A pesar de que no importa en qué directorio poner los archivos en el teléfono es más fácil que hemos organizado para ponerlo en la carpeta de música. Ahora será en la tarjeta de memoria flash en el teléfono. Usted puede desconectar el teléfono ahora mismo.
    11. El último paso en su teléfono, seleccione su timbres como tal
    A. Pulse Menú
    B. Seleccione Diversión y aplicaciones
    C. Seleccione Administrador de Archivos
    D. Seleccione la tarjeta de memoria
    E. Seleccione la carpeta que tu música está en
    F. Seleccione el archivo que desea como un timbre
    G. Opciones de Hit
    H. Seleccione Establecer como
    I. Y seleccionar lo que quiere.


    12. Eso es todo haya terminado. Disfrutar de lo nuevos tonos de llamada.

    Perdón por la longitud de este Yo sólo quería que todos sean capaces de hacerlo. Incluso noobs.


    Dood .. Esto es genial! Me sentí frustrado soo, que yo podía conseguir mi MP3 para establecerse como tonos de llamada maldita .. Yo iba a tomar el teléfono demasiado .. Gracias por este post, te lo agradezco!



  9. #9
    fester99
    fester99 is offline
    Miembro Junior

    Ubicación
    Tampa, FL, EE.UU.
    Mensajes
    24 - gustó 1 tiempo

    no hay problema yo sólo lo estoy gald le ayudó a salir. es por eso que he publicado, creo que este teléfono es grande y es uno de los mejores teléfonos que he tenido.



  10. #10
    JOHNNYBRAVO03
    JOHNNYBRAVO03 is offline
    Miembro Junior

    Mensajes
    11

    tonos de llamada

    ok ive got canciones establecer como tonos de llamada, pero cuando alguien llama no me llevo allí tono certian, solo me dan el tono de llamada incomeing?? alguien ahora qué?



  11. #11
    fester99
    fester99 is offline
    Miembro Junior

    Ubicación
    Tampa, FL, EE.UU.
    Mensajes
    24 - gustó 1 tiempo

    ¿selecciona qué personas tener diferentes timbres y llega ese identificador de llamada o el número de teléfono no está almacenado?



  12. #12
    JOHNNYBRAVO03
    JOHNNYBRAVO03 is offline
    Miembro Junior

    Mensajes
    11

    El tono de anillo i hizo para incomeing trabajos de llamadas,,,,,ive seleccionó personas para diferentes ringtones,n el número está almacenado en el sim y en el teléfono



  13. #13
    JOHNNYBRAVO03
    JOHNNYBRAVO03 is offline
    Miembro Junior

    Mensajes
    11

    por ejemplo mi trabajo que se denominan n que surge el número pero no el nombre del trabajo que i almacenados bajo



  14. #14
    fester99
    fester99 is offline
    Miembro Junior

    Ubicación
    Tampa, FL, EE.UU.
    Mensajes
    24 - gustó 1 tiempo

    en la libreta de teléfonos, tienes que tener el código de área para los contactos. Personalmente odio teléfonos que hacer esto, pero así es. un pequeño precio a pagar por un teléfono impresionante lo contrario.



  15. #15
    JOHNNYBRAVO03
    JOHNNYBRAVO03 is offline
    Miembro Junior

    Mensajes
    11

    voy a tratar de que esa es la única cosa que no tiene



  • Temas Similares







  • Quick Reply Respuesta rápida

    Si usted ya es miembro, inicie la sesión anterior.