1. #1
    Alliecat
    Alliecat is offline
    Newbie

    Mensajes
    2
    Estoy en el mercado de un nuevo teléfono. Mi pasado fue un V180 de Motorola. Me he decidido a conseguir un nuevo Samsung o volver a mi (me llaman cariñosamente a su viejo azul) oldschool pantalla azul de Samsung. Yo he sido un poco escéptica de comprar uno sin una antena externa. Me debatía entre la T809 y T309. Yo no soy un gran campanas y silbatos tipo de persona. Me gusta mi teléfono a la obra! ¿Alguna idea?


    > Ver Más: Decisiones o decisiones T809 T309




  2. #2
    Alliecat
    Alliecat is offline
    Newbie

    Mensajes
    2

    En realidad, he cometido un error estoy decidiendo entre el e605 y T309



  3. #3
    Drukaveli
    Drukaveli is offline
    Sr. Member

    Ubicación
    TX
    Mensajes
    222 - gustó 1 tiempo

    alliecat, lo que te gusta más? un control deslizante o aletas? si mi memoria no me falla el e605 es un slider? Creo que es muy bueno, si usted no quiere dar la vuelta a su teléfono. No estoy seguro de qué características tiene ninguno, pero tengo el T309, y me gusta mucho .. lo tengo como de promoción y tiene el teléfono gratuito con un nuevo plan de manera que fue una ventaja. Si yo fuera tú me revisión de las especificaciones de ambos teléfonos, y luego decidir lo que tiene las características que más te gusta de ellos. no te olvides, si te gusta la idea de tener un control deslizante o aletas o bien lol. si pudiera volver yo def 'obtener el e605, porque no tengo para darle la vuelta todo el tiempo, me gusta mucho la forma en que se desliza. Pero en el momento de la cosa de promoción, el T309 fue freee.



  4. #4
    Junebug22
    Junebug22 is offline
    Newbie

    Mensajes
    1

    Acabo de comprar un T809 y me encanta. Me pregunto si alguien sabe si se puede conectar una correa de muñeca en este teléfono en cualquier lugar?



  • Temas Similares







  • Quick Reply Respuesta rápida

    Si usted ya es miembro, inicie la sesión anterior.