1. #1
    MeatBall
    MeatBall is offline
    Newbie

    Mensajes
    1
    Hola a todos, recientemente he decidido que yo quería que mi propio tono de llamada para mi Samsung SGH-t456 teléfono. Sin embargo, he encontrado algunos obstáculos en hacer eso. Tengo el tono que quiero en mi teléfono, pero se muestra como un archivo mp3 y no me permite configurarlo como tono de llamada. También traté de convertir el archivo mp3 en el archivo amr, pero después de su conversión, el tono de timbre sonaba horrible. ¿Hay alguna otra manera para mí para establecer mi propio tono de llamada? También internet de mi teléfono se desactiva cuando lo compré así que no puedo descargar nada. Gracias por adelantado chicos.


    > Ver Más: Tono de ayuda para Samsung SGH-t456




  2. #2
    tavenger5
    tavenger5 is offline
    Sr. Administrador de Guy
    tavenger5's Avatar

    Teléfono celular
    Samsung Galaxia S4
    Portador
    AT & T
    Ubicación
    Pensilvania
    Mensajes
    Último Poste Por
    Las entradas de blog
    8
    Follow tavenger5 On Twitter Add tavenger5 on Google+

    Re: tono para Samsung SGH-t456

    lo que AMR Converter se utiliza? Prueba este: MikSoft Mobile AMR Converter - Freeware - Download.CHIP.eu
    Juan

    Complacer clic COMO para mostrar si un mensaje es útil o no!



  3. #3
    sweetas
    sweetas is offline
    Newbie

    Mensajes
    4

    Re: tono para Samsung SGH-t456

    sí me gustaría tratar de convertirlo o la descarga de un archivo ya convertido y ver si suena mejor. Que es extraño que ... mi teléfono me deja poner mp3. archivos como tono de llamada ...



  4. #4
    suteii-san
    suteii-san is offline
    Newbie

    Portador
    - Seleccione uno -
    Mensajes
    1

    Re: tono para Samsung SGH-t456

    Tengo el mismo problema. He descargado esa cosa convertidor y me dio la opción de poner como tono de llamada pero cuando lo hice "set" como que me dieron la notificación de que se trata de un archivo sin DRM y no se pueden establecer ..


    ¿Qué es y qué debo hacer?



  • Temas Similares







  • Quick Reply Respuesta rápida

    Si usted ya es miembro, inicie la sesión anterior.