1. #1
    pxr
    pxr is offline
    Newbie

    Mensajes
    1
    Estoy seguro que esto es una pregunta tonta, pero a lo mejor alguien me puede ayudar con esto. ¿Puede alguien decirme lo que la red de pequeños de 4 squaresis por encima de la palanca de mando en mi T637? En la pantalla principal, esta red se encuentra entre las "Llamadas" y las secciones de "Más", y no puedo por la vida de hacerme una idea de lo que se supone que representan.

    Suposición mejor, es que está supuesto para representar el "Desktop", la verja de iconos que aparece cuándo pegaste el joystick directamente abajo. Es que correcto? Si tan, aquello es un icono horrible...


    > Ver Más: Probablemente una pregunta tonta en el T637




  2. #2
    BeatOfAng
    BeatOfAng is offline
    Newbie

    Mensajes
    3

    Pienso que representa los cuatro botones principales en el teclado numérico. (El "vale, cancela, atrás, y eliminar.") Si el botón podría ser utilizado...Pienso que gira azul y los cambios colocan un poco. Esto es sólo una suposición estúpida aun así.



  3. #3
    Untitled
    Untitled is offline
    Sr. Member
    Untitled's Avatar

    Ubicación
    Canadá
    Mensajes
    101

    Cuándo empujas abajo en el joystick, y que el ramo de iconos viene arriba (carta), aquello es qué representa.



  • Telefonea Hablado Encima

    Sony Ericsson T637 Más Sony Ericsson T637 temas Sony Ericsson Foro Comentarios
  • Temas Similares







  • Quick Reply Respuesta rápida

    Si usted ya es miembro, inicie la sesión anterior.