1. #1
    cero a la izquierda [CTC]
    cypher[ctc] is offline
    Miembro Junior

    Ubicación
    Londres
    Mensajes
    9
    ¿alguien tiene este fone? porque el pensamiento de la OIM de conseguir que en el contrato y viene con una cámara para conectar pero si alguien lo tiene me pueden decir lo que realmente puede hacer? son las fotos de nada porque la información u obtener de sony.com es inútil que se jus balas Lil, no es realmente ningún detalle
    gracias


    > Ver Más: Sont T300?




  2. #2
    martzed
    martzed is offline
    Miembro Junior
    martzed's Avatar

    Ubicación
    California
    Mensajes
    10

    bastante bien con las luces suficientes y cerca de la materia



  3. #3
    GhostlyImage
    GhostlyImage is offline
    Miembro Junior

    Mensajes
    22

    MCA 25

    Aquí tienes una foto desde el teléfono con una cámara MCA-25 adjunta ... La calidad es bastante buena teniendo en cuenta que la cámara no es su principal característica. Apenas see'able en el teléfono, aunque ...

    La foto fue tomada por el 'Sascha (MC Sushii) Buettner y que me ayudó a salir.

    http://www.sushii-net.de/images/mca25-image1.jpg

    Me encanta, hace todo lo que se tiene que hacer y se ve bien hacerlo también. El principal inconveniente que he encontrado es la forma bajo los tonos de llamada polifónicos se a pesar de su buena la zona tranquila y puedo usar la función de vibración para evitar este problema. Si quieres algo con un poco más "sustancia", y luego ir por el P800. Si quieres un teléfono con un máximo a las características de la fecha el apoyo a todas las formas de comunicación telefónica que se ve y se siente como ningún otro por un precio muy bueno, entonces usted ha elegido el teléfono correcto.

    Dime cómo te va con él anywayz ... Saludos cordiales, Ghost
    "El conteo de MIDI'chlorian es aún mayor pues, que de joven maestro Yoda fantasmal, bastante impresionante"



  4. #4
    dnutpops
    dnutpops is offline
    Newbie

    Mensajes
    3

    Dejar el T300

    GO para una mejor forma T610.
    www.t-seis ten.com



  5. #5
    NeonDragon
    NeonDragon is offline
    Newbie

    Mensajes
    3

    Acabo de comprar un T306, y estoy muy contento. Por el precio, usted no puede encontrar un teléfono mejor. Grandes características y accesorios de moda. Definitivamente, me gustaría ir a por ello!



  6. #6
    bluestar86
    bluestar86 is offline
    Miembro Junior

    Mensajes
    7

    He tenido la t300/t306 durante ocho meses, y se lo recomiendo a nadie, es barato, tiene un montón de características, mejor polifónico de nokia, mejor interfaz mms de nokia, y usted puede registrar el sonido y enviar a través de mms, que no puede con la mayoría de los nokias.



  • Telefonea Hablado Encima

    Sony Ericsson T300 Más Sony Ericsson T300 temas Sony Ericsson Foro Comentarios
  • Temas Similares







  • Quick Reply Respuesta rápida

    Si usted ya es miembro, inicie la sesión anterior.