En los primeros meses de este año Sony lanzó un smarpthone bastante interesante que podemos considerar como uno de gama alta, pero en el mismo tiempo no es uno con la mejor especificación. Con algunas no muy grandes faltas en especificación el Xperia XZ2 Compact se presenta bastane bien, como un típico flagship, pero un poco reducido. Respecto a XZ2 la versión compact tiene la batería y pantalla un poco reducidas, es decir la batería es de 2870mAh y la pantalla de 5. Con esto se prácticamente se acaban. XZ2 Compact tiene el Snapdragon 845, Android Oreo 8.0. 4 Gb de ram y 64 gb de memoria interna con posiblidad de ampliarla hasta 400gb. La cámara principal de 19 mp la frontal de 5 mp son una propuesta digna de un teléfono de ese nivel.

XZ2 Compact siendo un teléfono bastante nuevo puede en algunos casos llevar el bloqueo de sim, es decir puede funcionar solamente en una compañía. Para poder liberar XZ2 Compact y hacerle funcionar en cualquier compañía es necesario pasar por un proceso de desbloqueo. Para liberar XZ2 Compact es necesario un código de liberación. Este código se puede obtener por medio de la siguiente página:

Sony Xperia Z2 liberar

En esa se encuentran también las instrucciones detalladas como introducir el código y verificar el contador de pruabas antes de solicitar el código de desbloqueo.


See More: Es posible usar el Xperia XZ2 Compact en cualquier compañía? Ahora esto se puede realizar por medio