comment
Results 1 to 1 of 1
  1. by
    sim-unlock.net
    on
    Follow sim-unlock.net On Twitter Add sim-unlock.net on Facebook
    Hace tan sólo unas pocas horas Google dio a conocer la última versión de Android, 6.0.1 (también llamado Marshmallow).

    Como ya lo dijimos, esta iteración del sistema operativo trae soporte para decenas de nuevos emojis, así como un par de características – botones de navegación recién posicionado para las tabletas y un cambio en la funcionalidad No molestar.

    Ahora que ya tenemos el primer fabricante de dispositivos Android emite una cronología aproximada para cuando Android 6.0.1 llegará a uno de sus teléfonos móviles.

    La empresa en cuestión es HTC, y el auricular que estamos hablando es One A9.

    A través de la voz de Mo Versi, su vicepresidente de gestión de productos de la compañía taiwanesa ha anunciado que el One A9 va a ser bendecido con Android 6.0.1 Marshmallow antes de finales de este mes.

    Esto no es sorprendente teniendo en cuenta que la promesa de HTC que el A9 recibiría cada actualización de Android dentro de los 15 días de dispositivos Nexus consigue (la advertencia siendo que esto es cierto sólo para los teléfonos comprados desbloqueado en los EE.UU.).

    Junto con las noticias con respecto a los clientes One A9, Versi aseguró también de HTC que desbloquean smartphones One M9 comprados en los EE.UU. van a ver Android 6.0 Marshmallow antes de que finalice el año.

    Esto viene después de que el One (M8) a partir de 2014 ya ha comenzado a recibir esa actualización.

    Ofrecemos varios productos para desbloquear los teléfonos HTC, dependiendo de la fecha de su emisión.

    Los modelos HTC fabricados:

    - [URL = "http://liberar-tu-movil.es/sim-lock/1/Liberar_HTC_por_el_c%C3%B3digo_IMEI_-_antigua_base_de_datos/"] hasta Mayo de 2010 [/ URL] - cuesta 7.29 EUR

    - [URL = "http://liberar-tu-movil.es/sim-lock/2/Liberar__HTC_por_el_n%C3%BAmero_IMEI_-_Nueva_base_de_datos/"] después de Mayo de 2010 [/ URL] - cuesta 7.49 EUR

    - [URL = "http://liberar-tu-movil.es/sim-lock/262/Liberar__HTC_por_el_n%C3%BAmero_IMEI_-_la_base_Ultra_nueva/"] la base más reciente [/ URL] - cuesta 8.49 EUR

    liberar-tu-movil.es es una empresa que puede eliminar bloqueo la red de casi cada operador de todo el mundo.

    Soportamos tales marcas como iPhone, Samsung, Sony y otras.

    Actualmente nuestro sitio web puede desbloquear 7466 modelos de teléfonos, pero el número se pone cada vez más y más grande.

    Nuestros precios son bajos y en la mayoría no se necesita mucho tiempo para desbloquear un teléfono.

    Utilizamos las opciones de pago como Paypal o tarjeta de crédito, por lo que todo el mundo puede utilizar nuestro servicio.

    Tratamos a cada cliente con respeto y tratamos de ayudarlos de cualquier manera posible.

    Puede consultar nuestras opiniones en nuestro webiste [URL = "http://liberar-tu-movil.es/"] http://liberar-tu-movil.es/ [/ URL], tenemos miles de clientes satisfechos que utilizan nuestra página web.

    Usted no tiene que preocuparse funcionamiento de los codigos de red. Ofrecemos un servicio de atención al cliente, que le ayudará a desbloquear su dispositivo.

    Si recibe un mensaje de que no había codigo de red, haremos un reembolso completo, sin ningún tipo de medidas adicionales de usted. Los reembolsos se hacen siempre para la misma cuenta de que hizo el pago.

    A veces, usted recibirá un código de desbloqueo, pero no funciona. En esta situación, solicitamos un video de reclamación que se envía al proveedor para recuperar su dinero.

    Después de aceptar el video de reclamación, los reembolsos hacemos dentro dos días laborables.


    See More: HTC One A9 obtendrá Android 6.0.1 en este mes, M9 en camino a 6.0
    Last edited by sim-unlock.net; 12-08-2015 at 08:37 AM.




  • Phones Discussed Above

    HTC One More HTC One topics HTC Forum Reviews
    HTC One (M8) 16GB Silver More HTC One (M8) 16GB Silver topics HTC Forum Reviews
  • Similar Threads







  • Quick Reply Quick Reply

    If you are already a member, please login above.