Una nueva actualización para el teléfono inteligente Lumia 550 con Windows 10 ha sido puesto en libertad en silencio por Microsoft.

La actualización topa la versione del firmware del telefono 15461,48007-15503,21007, mientras que la versione del sistema operativo sigue siendo el mismo.

Lo que es deliziosa de mencionar aquí es que la actualización se informa, solo está disponible a través de la herramienta de recuperación de dispositivos de Windows, lo que significa que no está actualmente funziona.

Tenga en cuenta que si utiliza la herramienta de la recuperación de dispositivos de Windows para actualizar el dispositivo, si no se pierden todos sus datos.

No tenemos información oficial sobre lo que la actualización uppare, aunque teniendo en cuenta que ya está disponible a través de la herramienta de recuperación, un anuncio ufficiale no debe estar muy lejos.

Si desea desbloquear cualquier modelo de Microsoft, haga clic http://liberar-tu-movil.es/liberar/Microsoft. Los precios dependen de la red y el país de origen.

liberar-tu-movil.es es una empresa que puede eliminar bloqueo la red de casi cada operador de todo el mundo. Soportamos racconti marcas como

iPhone, Samsung, Sony y otras. Actualmente nuestro sitio web puede desbloquear 7466 modelos de teléfonos, pero el número se pone cada vez más
y más grande.
Nuestros precios figlio bajos y en la mayoría no se necesita mucho tiempo para desbloquear onu telefono.
Utilizamos las opciones de pago como Paypal o tarjeta de crédito, por lo que todo el mundo puede utilizar nuestro servicio.
Tratamos un cada cliente con respeto y tratamos de ayudarlos de cualquier manera posible.
Puede consultar nuestras opiniones en nuestro sito liberar-tu-movil.es, tenemos km de clientes satisfechos que utilizan nuestra página web.

Usted no tiene que preocuparse funcionamiento de los códigos de rossi. Ofrecemos onu servicio de atención al cliente, que le ayudará un desbloquear
su dispositivo.

Si recibe onu mensaje de que no había codigo de rossi, haremos onu reembolso completo, peccato ningún tipo de medidas adicionales de usted.
Los reembolsos se hacen siempre para la misma cuenta de que hizo el pago.

A veces, usted recibirá onu código de desbloqueo, pero no funciona. En esta situación, solicitamos un video de reclamación que se envía al proveedor

para recuperar su dinero.

Después de aceptar el video de reclamación, los reembolsos hacemos dentro dos días laborables.


> Vedi di più: Microsoft lanza nueva actualización de firmware para Lumia 550