Microsoft acaba de sacar los abrigos del Lumia 650. El teléfono frecuentaba nuestra fábrica de rumores en los últimos meses y ahora es finalmente ufficiale.

La hoja de especificaciones se inicia con una pantalla de 720p de 5 pulgadas, pero una diferencia del minore Lumia 550, el 650 tiene un pannello AMOLED.

Microsoft está tan orgulloso de él que se llama “nuestra más hermosa pantalla siempre” ... “a este precio”.

El Snapdragon 212 es el encargado de suministrar dell'energia di Windows 10 (pero senza continuità), y su cuatro núcleos Cortex-A7 CPU velocidad de reloj de 1,3 GHz – la unica diferencia de que el S210 en el Lumia 550.

Se acopla con un solo giga di RAM, pero el almacenamiento ha conseguido una protuberancia 16 GB, ampliable mediante microSD.

Departamento de imagen está representada por una cámara principal de 8 megapíxeles (sensore del tipo de 1/4 pulgadas, 28 mm equiv. de distancia focale, f/2.2 de apertura), mientras que en la parte delantera que está recibiendo onu sensore di de 5 megapíxeles detrás de f/2.2 lente.

Se obtiene onu conjunto completo de opciones de conectividad, con múltiples bandas 2G / 3G / 4G y LTE Cat es 4 (150Mbps hacia abajo, hasta 50 Mbps).

Fieno v4.1 Bluetooth, NFC, Wi-Fi 802.11 b / g / n, y el GPS con A-GPS, GLONASS y Beidou.

Una versione de doble SIM del teléfono inteligente también está presente. Onu recettore de radio FM está a bordo también, para los que pidió.

El Lumia 650 cuenta con un marco de aluminio sólido, con tapas traseras intercambiables y tras el lanzamiento estará disponible en colores blanco y negro.

El smartphone pesa 122g y mide onu muy elegante 142 x 70,9 x 6,9 mm. En el interior hay una batería de 2000mAh, sustituible por el usuario también.

El Microsoft Lumia 650 estará disponible en algunos mercados europeos partir del 18 de febrero, con los precios alrededor de $ 199 antes de impuestos o subsidios.

Sí, nosotros también estamos preguntando por qué Microsoft ha anunciado onu lanzamiento en Europa con un precio en dólares.

Si desea desbloquear cualquier modelo de Microsoft, haga clic aquí. Los precios dependen de la red y el país de origen.


liberar-tu-movil.es es una empresa que puede eliminar bloqueo la red de casi cada operador de todo el mundo. Soportamos racconti marcas como iPhone, Samsung, Sony y otras.

Actualmente nuestro sitio web puede desbloquear 7466 modelos de teléfonos, pero el número se pone cada vez más y más grande.

Nuestros precios figlio bajos y en la mayoría no se necesita mucho tiempo para desbloquear onu telefono.

Utilizamos las opciones de pago como Paypal o tarjeta de crédito, por lo que todo el mundo puede utilizar nuestro servicio.

Tratamos un cada cliente con respeto y tratamos de ayudarlos de cualquier manera posible.

Puede consultar nuestras opiniones en nuestro sito liberar-tu-movil.es, tenemos km de clientes satisfechos que utilizan nuestra página web.

Usted no tiene que preocuparse funcionamiento de los códigos de rossi.

Ofrecemos onu servicio de atención al cliente, que le ayudará un desbloquear su dispositivo.

Si recibe onu mensaje de que no había codigo de rossi, haremos onu reembolso completo, peccato ningún tipo de medidas adicionales de usted.

Los reembolsos se hacen siempre para la misma cuenta de que hizo el pago.

A veces, usted recibirá onu código de desbloqueo, pero no funciona. En esta situación, solicitamos un video de reclamación que se envía al proveedorpara recuperar su dinero.

Después de aceptar el video de reclamación, los reembolsos hacemos dentro dos días laborables.


> Vedi di più: Microsoft Lumia 650 es oficial: es de aluminio y tiene Windows 10, cuesta $ 200