Sony anunció oficialmente el inicio de las negociaciones con Toshiba para adquirir su negocio de sensor de imagen CMOS. Sony es el objetivo de las instalaciones de fabricación de Toshiba, equipos e incluso los 1100 empleados que trabajan en la ingeniería CMOS sensor de imagen y el diseño en la empresa.

Si el acuerdo sigue adelante, Sony tendrá planta de Toshiba en Oita, Japón. Esta adquisición pondría Sony en condiciones de aumentar sus músculos de imagen CMOS de producción sensores. Es exactamente esta área donde la compañía anticipa un mayor crecimiento del mercado.

Y pronóstico optimista de la empresa no es infundado. Sensores CMOS de Sony se encuentran en Apple, Google, Samsung, Motorola y una gran cantidad de teléfonos inteligentes de los fabricantes chinos. En las cámaras digitales de gama alta, Nikon también utiliza sensores de Sony.

Por ahora, la información financiera sobre el futuro acuerdo no se da a conocer. Sony espera que las negociaciones van a llegar a su fin a finales de año.


Ofrecemos desbloqueo para cada modelo de Sony.

Antes de solicitar código de red, verifica el número de intentos en el teléfono. La instrucción como verificar el número de intentos, está disponible en la descripción de cualquier modelo de Sony.

Para ordenar código de red para un modelo de Sony, haga clic aquí - los precios varian de 5.99EUR a 29.99 EUR (depende del producto elegido).

liberar-tu-movil.es es una empresa que puede eliminar bloqueo la red de casi cada operador de todo el mundo. Soportamos tales marcas como

iPhone, Samsung, Sony y otras. Actualmente nuestro sitio web puede desbloquear 7466 modelos de teléfonos, pero el número se pone cada vez más

y más grande. Nuestros precios son bajos y en la mayoría no se necesita mucho tiempo para desbloquear un teléfono. Utilizamos las opciones de
pago como Paypal o tarjeta de crédito, por lo que todo el mundo puede utilizar nuestro servicio.

Tratamos a cada cliente con respeto y tratamos de ayudarlos de cualquier manera posible.

Puede consultar nuestras opiniones en nuestro webiste liberar-tu-movil.es, tenemos miles de clientes satisfechos que utilizan nuestra página web.

Usted no tiene que preocuparse funcionamiento de los codigos de red. Ofrecemos un servicio de atención al cliente, que le ayudará a desbloquear su

dispositivo.

Si recibe un mensaje de que no había codigo de red, haremos un reembolso completo, sin ningún tipo de medidas adicionales de usted.

Los reembolsos se hacen siempre para la misma cuenta de que hizo el pago.

A veces, usted recibirá un código de desbloqueo, pero no funciona. En esta situación, solicitamos un video de reclamación que se envía al proveedorpara recuperar su dinero.

Después de aceptar el video de reclamación, los reembolsos hacemos dentro dos días laborables.


See More: Sony en conversaciones con Toshiba para adquirir su negocio de sensor CMOS