En el año pasado ha salido un teléfono de gama alta de LG, es decir el modelo G6. Muchos esperaban su presentación, deseando ver un smartphone que pudiera competir con las mejores empresas. G6 posee un buena especificación como para primer trimestre del 2017. Procesador Snapdragon 821 el Android Nougat 7.1. junto con 4 GB de memoria ram aseguraban la eficiencia de este dispositivo. Existían dos versiones de memoria interna una con 32 Gb de ram y otra con 64, especialmente esta segunda ya parece ser suficiente para los que hacen una gran cantidad de fotos con sus smartphones. Hablando de las fotos el G6 posee un doble cámara principal los dos lentes son de 13 MP. Además tiene una cámara frontal de 5 MP. G6 tiene una betería de 3300mAh que no es una cosa extraordinaría, pero el lo tipico en los flagships y las otras empresas tampoco meten en sus teléfonos de gama alta las baterías con más capacidad.

Este teléfono sin duda se puede comprar todavía en el año 2018. Algunos comprando este teléfono pueden encontrar un bloqueo de la red de la tarjeta sim. Este es un bloqueo con ponen las compañía telefónicas para que el smartphone funcione solo en esta compañía. Este bloqueo es posible quitar por medio de los códigos de desbloqueao que cada teléfono tiene asignados. Para ver si el desbloqueo es posible hay que introducir una tarjeta sim de otra compañía y ver si el teléfono solicta un código de desbloqueo de la red. Si el teléfono pide el código es posible desblquear el LG G6 para que funcione en todas las compañías. Más informaciones y la posibilidad de desbloqueo de LG G6 se pude ver en la siguiente página:

LG G6 liberar

Algunos teléfonos LG entre ellos LG G6 que están bloqueados en la red Metro Pcs de EE.UU. no es posible liberar por medio de los códigos mas por una aplicación "Device Unlock". Más informaciones sobre esto y la posibliidad de desbloquear el Lg G6 de la red Metro Pcs por medio de la aplicación "Device Unlock" se puede encontrar en la siguiente página:

Liberar Movil


See More: LG G6 un smartphone de gama alta que merece pena comprar en 2018