Xperia L2 un nuevo smartphone de Sony ha sido lanzada hace poco. No es un teléfono de gama alta, pero se situa mas bien en gama media. A pesar de esto su especificación en algunos aspectos parece estar más cerca de los flagships. Xperia L2 tiene 3 gb de memoria ram y 32 de memoria interna con posiblidad de ampliarla hasta 256 gb. Este teléfono ha salido originalmente con el Android Nougat 7.0. pero sin duda podrá recibir la acutalización hasta Android Oreo. Xperia L2 ha sido presentada con el procesador MediaTek 6737T que no está en el mismo nivel se Snapdragon, pero igual permite el uso eficiente del dispositivo. La batería de este teléfono llega a 3300mAh que no es una cantidad demasiado grande, pero tampoco es que impida su uso normal y contidiano.

A veces pero sucede que los teléfonos están bloqueados para poder funcionar solo en una compañía. Igual puede suceder con el Xperia L2. Para poder usarlo con cualquier compañía hay que pasar por un proceso de desbloqueo. Este proceso es bastante simple y no requiere mucho tiempo. Entrando en la siguiente página es posible obtener las informaciones más detalladas sobre el desbloqueo como también ordenar el código mismo:

Sony Xperia L2 liberar

Antes de solicitar el código de desbloqueo para los teléfonos Sony conviene verificar si el contador de pruebas no está bloqueado y si hay posiblidad de introducir el código. La instrucciones como verificar el contador de pruebas en el teléfono Sony Xperia L2 se encuentran en la página mencionada arriba.


See More: Xperia L2 nuevo smartphone de Sony de gama media es una propuesta interesante