UnlockUnit y UnlockScope - Desbloquear Samsung Galaxy S8 sin riesgo, rápido y seguro

UnlockUnit and UnlockScope -Liberar tu tu teléfono confiable, rápido, seguro.



Si necesita liberar Samsung Galaxy S8 aquí es un breve tutorial sobre cómo desbloquear para trabajar con cualquier red GSM en todo el mundo, incluyendo AT & T, T-Mobile, Bell, Rogers, Telus, SFR, Vodafone, Orange, y muchos otros, usando www.UnlockUnit.com/es o www.UnlockScope.com/es.



Si no está seguro que su teléfono está bloqueado, se puede comprobar insertando una otra transportista SIM. Si el teléfono muestra el mensaje "Red bloqueada", Insertar el codigo especial / código de desbloqueo "o un mensaje similar y la tarjeta SIM insertada que no funciona, entonces el teléfono está bloqueado y se puede proceder a desbloquearlo.

Para desbloquear Galaxy S8 se necesita un código de desbloqueo. www.unlockunit.com/es o www.unlockscope.com/es le proporcionará el código de desbloqueo. Para hacer un pedido en UnlockUnit.com o UnlockScope.com que necesita el IMEI de su teléfono. Para encontrar la línea de IMEI * # 06 # en el teléfono o compruebe la etiqueta en la parte posterior del teléfono, debajo de la batería. El IMEI es un número de 15 dígitos que es único para su teléfono.

Una vez que tenga el IMEI seguir estos 3 pasos sencillos:

1. Introduzca el IMEI de su teléfono en www.unlockunit.com/es o www.unlockscope.com/es. (Marque * # 06 # para obtener el IMEI)
2. Introduzca su dirección de correo electrónico donde desea recibir el código de desbloqueo.
3. Pagar de forma segura a través de nuestros métodos de pago seguros que incluyen PayPal y tarjeta de crédito.

Usted recibirá el código de desbloqueo en su correo electrónico y todo lo que tiene que hacer es seguir las instrucciones abajo:

Las instrucciones para liberar Galaxy S8:

1. Encienda su teléfono con una no aceptan tarjeta SIM.
2. Espere que el teléfono muestra el mensaje "Introducir código especial" o "SIM PIN Red"
3. Introducir el código de desbloqueo que ha recibido en su correo electrónico.

Su teléfono está desbloqueado y ahora se puede utilizar con cualquier red GSM.

En caso de que su teléfono no muestra el mensaje de desbloqueo contacta con nosotros para obtener ayuda.

¿Cuáles son los beneficios de desbloqueo Samsung Galaxy S8?

La respuesta es simple: si usted necesita o si desea utilizar el teléfono con otro proveedor de la red (que no sea el que se compró originalmente el teléfono de) usted no será capaz de hacerlo si el teléfono está bloqueado SIM. Una vez que se desbloquee su Galaxy Samsung S8 usted será capaz de utilizar con cualquier operador de red en su país o en todo el mundo. Además, va a aumentar el valor de su teléfono en un 300% en el caso de que quiera venderlo en algún momento. No hay que decir que, si se viaja al extranjero puede evitar las elevadas tarifas de roaming sólo por el uso de una tarjeta SIM local.

¡Para obtener más información sobre el desbloqueo de otros modelos de teléfono, asegúrese de revisar nuestro canal de YouTube!

¡NUEVO! Ahora se puede descargar nuestro UnlockScope desde Google Play. Puede desbloquear el teléfono con desbloqueo Unidad de aplicaciones y se puede ganar dinero por el desbloqueo de los teléfonos de tus amigos. Contacte con nosotros en [email protected] o [email protected] para obtener más información.


¡Desbloquear el Samsung Galaxy S8 con UnlockUnit y UnlockScope!





See More: Cómo desbloquear Samsung Galaxy S8