La segunda generación de Moto E (comercializado como el New Moto E) es un smartphone Android desarrollado por Motorola Mobility.
Publicado el 25 de febrero de 2015, es un sucesor del Moto E lanzado en 2014.
El New Moto E es un dispositivo de nivel de entrada para los propietarios de teléfonos inteligentes por primera vez o consumidores que cuidan su presupuesto.
Se hizo disponible en 40 países en todo el mundo. Hace poco Motorola ha anunciado que el nuevo Moto E no va a recibir una actualización a Android 6.0 Marshmallow.

Si desea desbloquear el New Moto E (2a gen), haga clic aquí.

Si tiene la primera generación de Moto E, puede desbloquearlo aquí.

La tercera generación de Moto G es un smartphone Android desarrollado por Motorola Mobility, anunció el 28 de julio de 2015.

El teléfono se dio a conocer por primera vez en un evento de lanzamiento en la India. El teléfono está disponible en dos versiones.

El modelo de gama baja viene con 8 GB de almacenamiento y 1 GB de RAM, y el modelo de gama alta viene con 16 GB de almacenamiento y 2GB de RAM. El teléfono tiene Android 5.1 Lollipop y podría ser actualizable a Android 6.0 Marshmallow. El teléfono tiene tanto la variante de una sola SIM y de doble SIM.

Si desea desbloquear el Moto G 2015, haga clic aquí.

También podemos desbloquear las generaciones anteriores del Moto G. Para desbloquear la primera generación, haga clic aquí y para desbloquear la segunda generación haga clic aquí.

El Moto X Play, es uno de los dispositivos de tercera generación de Moto X, junto con el Moto X Style, desarrollados y fabricados por Motorola. El dispositivo fue anunciado el 28 de julio 2015 y puesto en libertad el 18 de agosto de 2015.
La versión internacional del dispositivo fue puesto en libertad, pero en los EE.UU. se está vendiendo por Verizon como Droid Maxx 2. Está alimentado por una batería de polímero de litio de 3630 mAh.
También es compatible con la tecnología de Qualcomm Carga Rápida 2.0 donde se puede cargar hasta 8 horas de la vida de la batería en sólo 15 minutos.

Si desea desbloquear el Moto X Play, haga clic aquí.

Para desbloquear otros modelos mencionados anteriormente, haga clic en su nombre a continuación:
- Motorola Moto X
- Motorola Moto X Style
- no soportamos modelo Maxx Droid 2 (modelo CDMA)

liberar-tu-movil.es es una empresa que puede eliminar bloqueo la red de casi cada operador de todo el mundo. Soportamos tales marcas como

iPhone, Samsung, Sony y otras. Actualmente nuestro sitio web puede desbloquear 7466 modelos de teléfonos, pero el número se pone cada vez más
y más grande.

Nuestros precios son bajos y en la mayoría no se necesita mucho tiempo para desbloquear un teléfono.

Utilizamos las opciones de pago como Paypal o tarjeta de crédito, por lo que todo el mundo puede utilizar nuestro servicio.

Tratamos a cada cliente con respeto y tratamos de ayudarlos de cualquier manera posible.

Puede consultar nuestras opiniones en nuestro webiste liberar-tu-movil.es, tenemos miles de clientes satisfechos que utilizan nuestra página web.

Usted no tiene que preocuparse funcionamiento de los codigos de red. Ofrecemos un servicio de atención al cliente, que le ayudará a desbloquear
su dispositivo.

Si recibe un mensaje de que no había codigo de red, haremos un reembolso completo, sin ningún tipo de medidas adicionales de usted.
Los reembolsos se hacen siempre para la misma cuenta de que hizo el pago.

A veces, usted recibirá un código de desbloqueo, pero no funciona. En esta situación, solicitamos un video de reclamación que se envía al proveedor

para recuperar su dinero.

Después de aceptar el video de reclamación, los reembolsos hacemos dentro dos días laborables.


See More: Modelos más populares de Motorola